Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > El Betis quiere mantener a William Carvalho

El Betis quiere mantener a William Carvalho

Manuel Pellegrini, nuevo técnico del conjunto bético, cuenta con los cargos de William Carvalho para cumplir los nuevos objetivos de la temporada 2020/21

Tras haber disputado una temporada en la que ha estado muy ausente y no ha podido aportar apenas nada al rendimiento del equipo, William Carvalho seguirá siendo jugador verdiblanco la próxima temporada.

El portugués ha tenido, sin ningún tipo de dudas, su peor temporada en el Betis desde que llego traspasado del Sporting CP el verano de 2018, y es que ha causa de las lesiones se ha perdido un total de 18 partidos y de los 13 partidos disputados, no ha podido aportar ningún gol ni ninguna asistencia.

Estas últimas semanas se ha duda mucho su futuro ya que equipos como el Leicester City, el Wolverhampton o el Rennes han mostrado un interés bastante fuerte por el pivote de nacionalidad portuguesa.

William Carvalho disfrutando de un triunfo junto a su selección

Aunque, estos tres últimos equipos van a disfrutar de la competición europea en la próxima temporada, William ha decidido seguir en el Betis y confiar en el nuevo proyecto de el técnico, Pellegrini.

El club que más interés mostró por hacerse con los cargos del jugador fue el Leicester City, y es que si Manuel Pellegrini no hubiera firmado como nuevo técnico del Real Betis Balompié, William hubiera querido irse a disputar la Premier League con el conjunto “The Foxes”.

Hay que recordar que a sus 28 años el portugués ha logrado conseguir la última Eurocopa disputada junto a su selección y también alzar la única Uefa Nations League disputada hasta el momento.

El pivote verdiblanco tiene contrato con el club bético hasta el verano de 2023, hasta entonces podremos disfrutar de la calidad del pivote portugués en la Liga Santander.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *