Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Las necesidades del Real Betis

Las necesidades del Real Betis

Manuel Pellegrini ha llegado recientemente al Betis y ya ha determinado que puestos debe reforzar de cara a la siguiente temporada

El Real Betis quiere hacer borrón y cuenta nueva de la pasada campaña, por lo que realizará bastantes cambios internos. El primer cambio llegó en forma de un nuevo entrenador, confiando en el veterano Manuel Pellegrini para el cargo. En su llegada al club verdiblanco, el chileno ha observado ciertas carencias en la plantilla, por lo que ya otea el mercado en busca de refuerzos. Al parecer, el club está en busca de 1 guardameta, 1 lateral, 1 central, 1 mediocentro y 1 extremo.

Portería

Vicente Guaita es el favorito para reforzar la portería

En su llegada a Heliópolis, Manuel Pellegrini ha observado una evidente carencia en la porteria. El Betis se ha propuesto firmar a un portero de garantias que puede arrebatar el puesto a Joel Robles. En la lista de porteros aparecen nombres como Rui Silva, Kevin Trapp, Claudio Bravo, y el favorito, Vicente Guaita.

El Granada no quiere vender a su guardameta, quien ha realizado una gran temporada y jugará Europa la siguiente campaña. El Eintrach necesita vender a Kevin Trapp, y pide 7 millones por el cancerbero alemán, quien además tiene una ficha cercana a los 5 millones de €. Claudio Bravo sería una opción gratuita, y es chileno como Pellegrini, con 37 años su ciclo en el Manchester City ha acabado. El favorito para llegar es Vicente Guaita, quien esta exhibiendo un gran nivel en el Crystal Palace. La opción del valenciano sería la más asequible de todas, pues su contrato finaliza en 2021, y su deseo es el de volver a La Liga.

Parcela defensiva

Centrales

Una de las opciones que baraja el cuadro bético para el puesto de central es el fichaje de Luis Abram. Este central internacional con Perú juega actualmente en el Vélez Sarsfield, quienes quieren cerca de 8 millones por el joven. A sus 24 años y con 1´80 m ha despertado el interés de varios equipos de la Serie A. Además, no ocuparía plaza de extracomunitario al contra con la doble nacionalidad italiana y peruana.

Malang Sarr es otra de las opciones que aparecen en el futuro verdiblanco, central de 21 años del Niza. Valencia, Sevilla, Torino y Arsenal le siguen la pista, por lo que su fichaje será complicado. Puede actuar como central y como lateral izquierdo, algo que le convierte en una opción interesante.

Laterales

Mauricio Isla es una de las opciones béticas, el jugador está libre después de su paso por Turquia. Sin embargo, cuenta con ofertas de Boca Juniors, Valencia y Panathinaikos; por lo que se antoja complicada su llegada a Sevilla.

Pedro Porro es otra opción, el joven lateral español vería con buenos ojos una cesión en Primera para poder sumar minutos. La pasada temporada no lo pudo hacer en el Real Valladolid, y ahora Betis y Sporting de Portugal batallan por conseguir su firma.

Con la salida de Antonio Barragan y la más que posible de Emerson con rumbo AC Milan; el Betis va a necesitar un refuerzo de garantías en el flanco derecho. Fede Bustos, lateral de 24 años de Independiente de Avellaneda aparece en la agenda bética. Internacional con Argentina y con un amplio bagaje en Sudamérica el futbolista parece preparado para dar el salto definitivo.

Centro del campo

Dani Ceballos está condenado a ser una opción constante para el cuadro verdiblanco, pero su llegada no sería para nada sencilla. Bien es cierto que encajaría con la idea de Pelegrini, y que no tiene hueco en el Real Madrid, pero la opción Arsenal pasa por su cabeza. La posibilidad de jugar en Europa con el cuadro londinense resulta más atractiva que la de regresar al Real Betis. Las puertas del Villamarín se abren para él, queda por ver si se atreverá a cruzarlas.

Clement Grenier podría llegar desde el Stade Rennes, pero Fiorentina, Granada y Valladolid le siguen la pista. El deseo del jugador pasa por jugar en España, pero los pucelanos parecen más próximos a su llegada. La opción de Monchu, del Barça B, también está en la agenda bética. Valencia y Real Sociedad también verían con buenos ojos su llegada, y el club catalán ve con buenos ojos su salida con una opción de recompra.

Lucas Biglia sería una opción mucho más defensiva, y llegaría en caso de que William Carvalho saliese del club. El argentino ha acabado su contrato con el Milan, y ya cuenta con una oferta del Anderlecht para unirse al prometedor proyecto belga. Aportaría mucho al centro del campo con su gran bagaje y su alta experiencia europea.

Atacantes

Brahim parece cerca de cerrar su incorporación al Betis

El equipo verdiblanco necesita un extremo y mucho más si se concreta la salida de Diego Lainez al Olympique Lyon. Ante esta necesidad, una opción aparece en escena, y es la cesión de Brahim Díaz quien no tiene apenas minutos en el Real Madrid. El conjunto merengue prefería cederlo al Getafe para que continuase jugando y viviendo en Madrid. Pero en el Real Betis parece que tendría los minutos que tanto necesita. En sus pocas oportunidades ha demostrado que atesora una enorme calidad y que es capaz de rendir al máximo nivel.

Además, Mauricio Pellegrini ya le conoce por el paso de ambos por el Manchester City. En la etapa del chileno como entrenador cityzen, observó de primera mano el enorme talento del malagueño. Tanto así que desde muy joven, cuando despuntaba en las categorías inferiores, el chileno le brindaba la oportunidad de entrenar con el primer equipo. Es por ello que el jugador del conjunto blanco contaría con oportunidades y con minutos de calidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *