Dark Light

Blog Post

Salvi, opción perica

Salvi es uno de los jugadores que pretende el RCD Espanyol de cara a la temporada que viene

Y siguen saliendo más nombres que se asocian al conjunto periquito. En el día de hoy vamos a hablar del jugador del Cádiz CF Salvi Sánchez, que ha sido vinculado a la entidad blanquiazul en las últimas horas.

Tras el ascenso a LaLiga Santander, el conjunto de la Tacita de Plata tendrá que deshacerse de algunos jugadores para poder fichar a otros, y parece que Salvi entra en la rampa de salidas. Además de Salvi, hay otros jugadores como Lozano que probablemente dejen la entidad cadista este verano.

Fuente: eldesmarque.com

En el caso perico, según avanza El Diario de Cádiz, el Espanyol se ha interesado en los servicios de Salvi, pero habrá que ver el precio final del traspaso. Actualmente la cláusula de Salvi es de 10 millones de euros tras el ascenso. Aún así, si el Cádiz quiere dar salida al futbolista se espera que se rebaje esa cantidad. Los 10 millones de la cláusula serían inviables en el Espanyol post-pandemia.

Salvi es un futbolista que juega en el Cádiz CF en la posición de extremo. Tiene velocidad, regate y sabe dar asistencias de gol. Esta temporada ha disputado 37 partidos en el año del ascenso a LaLiga Santander del conjunto gaditano. En esos 37 partidos ha dado 7 asistencias, una cifra nada mala para ser extremo. Si finalmente se concreta el fichaje de Salvi por el Espanyol, los pericos ganarían en una posición nada acertada esta temporada.

Fuente: cadizcf.com

Cabe recordar que, además de este jugador, el Espanyol ya tiene otros futbolistas prácticamente cerrados. Estos son Fran Mérida y Keidi Baré. Mérida está totalmente cerrado a falta de confirmación oficial. Keidi Baré está pendiente del tema económico, ya que el Málaga pide 2 millones y el Espanyol está intentando rebajar esa cantidad. Estas informaciones sobre estos jugadores las avanza Pericos Online.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *