Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Miguel de la Fuente, lejos del Valladolid

Miguel de la Fuente, lejos del Valladolid

El club vallisoletano y el jugador llevan meses negociando y todavía no han llegado a ningún acuerdo

Miguel de la Fuente es una de las jóvenes promesas del pucela, tiene 20 años ,y actualmente juega en el Real Valladolid Promesas. En la última temporada, ha contado con 237 minutos en el primer equipo. Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid hasta llegar al equipo filial. Debutó en el primer equipo el pasado 21 de octubre de 2018, en el encuentro donde el Valladolid se enfrentaba al Real Betis.

El jugador, termina contrato la próxima temporada, y el club tenía la intención de renovarle. Aún no se ha llegado a ningún acuerdo, ya que Miguel exige una serie de condiciones que el Pucela no esta dispuesto a dar.

Tras un largo periodo de negociaciones, finalmente llegaron a un acuerdo que satisfacía a ambas partes. El de Tudela, fue atrasando poco a poco la firma del contrato hasta pasar el plazo que el club vallisoletano puso para la renovación.

Miguel de la Fuente en la renovación que hizo en 2017 con el club hasta 2021. Medio: AS

Con este contrato, Miguel de la Fuente, pasaría a ser uno de los jugadores mejores pagados del primer equipo. Además ya no contaría en el equipo filial, si no que pasaría a ser jugador del primer equipo. El jugador también quería saber que contaba para Sergio, y es por esto por lo que el de Tudela, ha disputado alrededor de 200 minutos en los encuentros que se han celebrado tras el parón.

Ahora se abren distintos caminos para el jugador: terminar su contrato en el Pucela y salir del club la temporada que viene. Salir esta temporada traspasado a otro club, o ejercer una cláusula de su contrato en la que podría salir cedido a un club que igualase las condiciones que tiene en el Valladolid.

Esta última opción no gusta nada a la directiva del Valladolid, ya que estos, no la interpretan de la misma manera que Bahía Internacional, la agencia representante de Miguel de la Fuente.

Por otro lado, el jugador gusta mucho al recién ascendido Huesca, podría llegar al club oscense de cualquiera de esas tres formas; en forma de cesión, que el club puje por el; o que una vez terminado su contrato, llegue como agente libre.

Entre tanta polémica, el jugador se presentó ayer las pruebas PCR como uno más del equipo, y seguirá formando parte del club hasta que se indique lo contrario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *