Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > El Espanyol presenta sus equipaciones 20/21

El Espanyol presenta sus equipaciones 20/21

El Espanyol ha mostrado en el día de hoy sus nuevas equipaciones para la temporada 20/21

Se hizo larga la espera, pero finalmente llegaron las nuevas equipaciones del Espanyol. El club las ha mostrado hoy en redes sociales y en su página web con un vídeo y unas fotos.

En las últimas horas se habían ido filtrando las distintas camisetas, con imágenes. En el caso de la 1ª equipación Voz Perica la filtró al completo. A partir de estas filtraciones, y tras esperar más de lo que se esperaba, han llegado las nuevas equipaciones al RCDE Stadium.

Vamos a ir una por una. La 1ª de todas, la 1ª equipación. Antes de empezar hay que recordar que las 3 camisetas están inspiradas en los 120 años que el Espanyol cumple en octubre. Lleva 3 franjas blanquiazules, combinadas con franjas blancas y un mosaico de fondo que representa la ciudad de Barcelona y a Gaudí. Además, se apuesta por unos pantalones negros, como los que usaba el club de 1910 a 1940.

La 2ª equipación es de color azul marino, y unida a un “trencadís” que tanto popularizó Gaudí en su momento. Este mosaico une al modernismo catalán y al campo de La Sagrada Familia, donde el Espanyol tuvo sus primeros terrenos. Esta equipación junta la historia del club y uno de los movimientos artísticos más importantes de la historia: el Modernismo.

La 3ª equipación es de color amarillo con unas líneas finas de color negro, un color habitual en los últimos años y que apela a los orígenes del conjunto blanquiazul. Cabe recordar que la 1ª camiseta que lució el Espanyol en 1900 fue de este color, amarillo.

Para terminar, el club explica que la camiseta ya se encuentra disponible hasta el 30 de agosto exclusivamente online. Además, durante este tiempo los socios gozarán de un 20% de descuento especial sobre el precio de la camiseta, que es de 79,95€.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *