Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Miralem Pjanić da positivo en COVID-19

Miralem Pjanić da positivo en COVID-19

El FC Barcelona no atraviesa su mejor momento, y hoy se le interpone otra piedra en el camino

Mismamente que Samuel Umtiti y Jean Claire Todibo, en Can Barça ha surgido un nuevo caso de COVID-19. Esta vez es Miralem Pjanić, el nuevo refuerzo azulgrana. El futbolista bosnio comenzó a sentirse molesto ayer y pidió hacerse las pruebas PCR y coronavirus. Hoy mismo, se ha confirmado lo peor y Pjanić padece dicho virus. Actualmente se encuentra aislado en su domicilio, en buen estado y a la espera de que se cumplan 15 días para reunirse con sus nuevos compañeros. 

El cuadro catalán tenía prevista su presentación la próxima semana, aunque debido a este percance, no se conoce una fecha de forma oficial para verle vestido de azulgrana. No solamente atrasará su presentación, si no que también la vuelta a los entrenamientos. El 31 de agosto, arranca la vuelta al verde, no obstante, el bosnioherzegovino no podrá acudir hasta el 7 de septiembre -5 días antes del regreso de la Liga Santander-.

Aterrizaje con mal pie

Fuente: Diario Sport

Los catalanes necesitaban arreglar cuentas tras los millonarios desembolsos cometidos en los últimos años. La economía estaba en horas bajas, pero se le presenció una oportunidad de oro por delante. Arthur Melo, de tan sólo 23 años, demostró tener una enorme proyección por delante y ya comenzaba a recibir el apodo del ‘Nuevo Xavi’. El contratiempo ecónomico que sufría la entidad, le obligó a desprenderse de él y decidieron hacer un intercambio de hombres con la Juventus de Turín. Miralem Pjanić, un jugador más que deseado en el Camp Nou, sería el intercambio. Trueque más dinero y problema solventado, aunque provocó multitud de críticas debido a la veteranía del bosnio. 

Ante todo pronóstico, Pjanić no apunta a estar listo para disputar la primera jornada liguera y el ansiado debut tendrá que esperar. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *