Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Almería > Juanjo Narváez, sexto fichaje zaragocista

Juanjo Narváez, sexto fichaje zaragocista

El Real Zaragoza acaba de hacer oficial la incorporación de Juanjo Narváez, jugador llega en propiedad procedente del Betis

Lalo Arantegui sigue preparando y confeccionando al Real Zaragoza de la temporada 2020/21.Tras los fichajes de Jair Amador, Haris Vučkić, Pep Chavarría, Sergio Bermejo y Luca Zanimacchia, hoy le ha tocado a Juanjo Narváez. El futbolista colombiano llega desde el Real Betis en forma de traspaso con un porcentaje de futura venta y firmará con el Real Zaragoza para las próximas 3 temporadas.

¿Cómo es Narváez?

Juanjo Narváez es un jugador colombiano de 25 años, mide 1.80m y puede jugar tanto de extremo izquierdo como de delantero. Esta última cualidad ha sido determinante para su fichaje por el Real Zaragoza ya que, las zona de delanteros y jugadores de banda eran posiciones prioritarias a reforzar.

Trayectoria

Juanjo Narváez comenzó su carrera en las divisiones inferiores de la Asociación Deportivo Pasto. Juan fue promovido al primer equipo en la temporada 2011, siendo todavía era jugador del equipo juvenil. En esa misma temporada, logró hacer su debut en el primer equipo con tan sólo 16 años y 25 días, siendo el jugador más joven en debutar en el Pasto. 

A finales de noviembre del año 2012, Juanjo es contratado por el Real Madrid, tras la recomendación de Zinedine Zidane. Estuvo alternando entre el Juvenil A y el B, e incluso entrenó con el Real Madrid Castilla. En la temporada 2014/15, estuvo a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid Castilla. 

El 15 de enero de 2016 su representante confirmaría que su nuevo equipo sería el Real Betis B. Esa temporada acabó siendo uno de los jugadores más destacados del equipo, por lo que a la temporada siguiente acabó siendo jugador del primer equipo. Sin embargo, a finales de enero, el jugador colombiano fue cedido al Córdoba hasta final de temporada. Con el equipo andaluz consiguió la permanencia siendo uno de los jugadores más importantes. 

Juanjo Narváez celebra un gol contra el Sevilla Atlético en la temporada 2017/18. Fuente: ABC de Sevilla

En la siguiente campaña, el Real Betis decidió que lo mejor para Narváez era volver a cederlo a un Segunda para que siguiese creciendo. Así que el club lo cedió a la UD Almería durante una temporada, siendo de nuevo, uno de los jugadores más destacados del equipo andaluz. 

Esta última temporada ha vuelto a jugar cedido, pero está vez en la U.D Las Palmas (quién ha pujado por el jugador de nuevo hasta el final), siendo esta temporada la de su explosión definitiva. En 29 partidos, ha marcado 7 goles y ha repartido 2 asistencias jugando de extremo izquierdo. 

Juanjo Narváez celebran un gol esta temporada. Fuente: Marca

Ahora, llega al Real Zaragoza en propiedad para convertirse en un jugador importante y diferencial en la categoría.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *