Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > La pretemporada termina para el Valladolid

La pretemporada termina para el Valladolid

El equipo pucelano ha disputado un total de cuatro encuentros; una victoria, dos empates, y dos derrotas

El Real Valladolid terminó su pretemporada el pasado sábado, tras el encuentro frente al Sporting de Braga. Han sido un total de cinco tests, a los que le equipo de Sergio González se ha sometido. La pretemporada, comenzó con el stage en Marbella, donde el equipo, disputó los encuentros frente al Málaga, y al Granada. Frente al equipo malagueño, el Valladolid, perdió por un gol a cero. Por otro lado, la victoria, se logró frente al equipo nazarí, el resultado final, fue de 3-0. Toni Villa, anotó en dos ocasiones, y el tercer tanto lo marcó Sekou.

Una vez terminado el stage en Marbella, el equipo, puso rumbo a Portugal, donde disputó los otros dos encuentros. El primero, frente al Sporting de Portugal; el resultado fue de 2-1, Sekou, convirtió un penalti a favor del Valladolid. Pero la expulsión de Miguel Rubio, hizo que el equipo portugués terminase remontando. En el último encuentro, el Valladolid, se enfrentó al Sporting Clube de Braga, el resultado, fue de 2-2. Tras ir ganando 2-0, gracias a los tantos de Joaquín y de Bruno Viana, en propia puerta, el equipo luso, terminó remontando.

Las sensaciones son muy buenas, ya que las actuaciones que ha tenido el equipo vallisoletano, han mostrado un equipo sólido. Con un equipo así, el Valladolid, puede luchar por algo más. Ese era uno de los principales objetivos del club, reforzar la plantilla en el mercado de traspasos, para dar un paso hacia delante. Otro de los objetivos, era el de dar salida a los jugadores con los que Sergio no cuenta para la temporada. El club, pretende ajustar una plantilla de 22 jugadores; y un total de 31 jugadores, del primer equipo y del equipo filial, han sido los que han participado en los tests de la pretemporada.

Fabián Orellana regateando a dos jugadores, en el amistoso con el Sporting de Braga. Medio: Real Valladolid

Los jugadores Álvaro Aguado, Moi Delgado, Antoñito, Miguel de la Fuente, Marcos André, Chris Ramos, Anuar y Samu Pérez, han tenido minutos en los partidos. A priori, Sergio, buscaría cederlos o traspasarlos a otro club, ya que no cuenta con ellos para los partidos de liga. También han jugado Miguel Rubio, Oriol y Kuki Zalazar, del equipo filial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *