Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Los candidatos para las bandas del Valencia

Los candidatos para las bandas del Valencia

Javi Gracia tiene un bendito problema en los extremos, varios jugadores que poder alinear en los dos puestos que el Valencia presenta de inicio

Las bajas del Valencia y las escasas incorporaciones, es decir, nulas, han hecho que hayan llegado protagonistas inesperados. Unos jugador que, a principios de la pretemporada no se esperaba que fuesen a tener ese protagonismo. Y, mucho menos, que fuesen a lucharle el puesto al único que fuese a tener el suyo asegurado.

El traspaso de Ferrán Torres debilitó las bandas del Valencia. Pero, indirectamente, las salidas de Parejo y Coquelin también lo hicieron. Pues con ello, Carlos Soler queda desplazado al centro del campo. Perdiendo con ello otro jugador en los costados. Además, se ha lesionado con cierta gravedad y estará de baja hasta la segunda semana de octubre. Pero, lo que no esperaba nadie en Valencia es que surgieran unos protagonistas inesperados y que otro no diese un paso al frente.

Gonçalo Guedes debe ser uno de los líderes del equipo che. El fichaje más caro de la historia del Valencia. Un jugador que en su primera temporada en Mestalla, demostró que, si está centrado, puede ser el mejor del equipo. Pero, no ha dado el paso al frente que se esperaba. Guedes se ha quedado estancado. En los partidos frente al Levante y al Celta, no desbordó, no chutó, no pasó y si nos ponemos, igual casi ni corrió. Si un jugador con las características de Guedes no las aprovecha, puede perder su puesto de titular.

Pero, un joven canterano si que ha demostrado sus cualidades. Yunus Musah, un inglés nacido en Nueva York. Muy veloz y con un desborde envidiable. En el partido frente al Levante hizo sudar la gota gorda a Carlos Clerc. De hecho, remató una gran ocasión al larguero. Pero, frente al Celta no dio, del todo, la talla. No tuvo esa electricidad que maravilló frente a los granotas. Y el Valencia perdió muchos balones por malos pases o tomas de decisiones del joven Musah.

Y, por último, Jason Remeseiro. Un jugador que llegó gratis al Valencia. Y, durante su etapa en el Valencia, siempre ha estado más fuera que dentro. Pero, ante la ausencia de jugadores en su posición, ha tenido la oportunidad y ha gustado y convencido a Javi Gracia y su cuerpo técnico. Por lo que es una gran opción para los extremos.

Por esto, es muy probable que, en el encuentro frente al Huesca, salgan como titulares Yunus Musah por la banda izquierda. Y Jason por la derecha. Dando un toque de atención a Guedes por su rendimiento. Así, también se podrá ver como funciona Yunus Musah en el carril zurdo y como sienta la titularidad a Jason.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *