Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Athletic > Athletic Club 0-1 Cádiz CF: Ni con 2 menos

Athletic Club 0-1 Cádiz CF: Ni con 2 menos

El Athletic Club pierde un partido por 0-1 en su campo jugando contra un Cádiz con dos futbolistas menos en el terreno de juego tras la expulsión de Akapo de Álvaro Negredo

Primera parte con el Cádiz sin balón

Empezó el encuentro y el Cádiz CF ya tenía realizado el planteamiento, jugar más sin balón que con balón. Aunque no por eso no iba a tener ocasiones de cara a puerta. En el minuto 3 Choco Lozano hizo un remate de cabeza cuyo rechace acabaría en una elevada volea de Malbasic.

10 minutos más tarde, lío en el área cadista, Akapo cede a Ledesma que casi la pierde y a punto está Morcillo de aprovechar el error. Un Akapo que iba a ver su primera amarilla en el 18 tras un feo plantillazo sobre Yuri Berchiche.

Empezaba el asedio del Athletic sobre los gaditanos. Repetidos centros del Athletic que no consiguen ser rematados decentemente para ver puerta.

Fuente: Mundo Deportivo

La más clara del Athletic en la primera mitad fue un remate en el que Unai Núñez estaba completamente solo en el punto de penalti. Pero el esférico se fue a las manos de Ledesma en el minuto 39.

En el 45, Gonzalez Fuertes daba por finalizada la primera mitad

Segunda parte de asedio rojiblanco.

Comenzaba la segunda mitad y solo a los 3 minutos del pitido, Carlos Akapo era expulsado por doble amarilla tras un tardío cruce con Dani García.

Gran oportunidad en el 50 para el Cádiz CF en las botas del Choco Lozano que se sacaba un disparo potente que iba a ser detenido por Unai Simón.

7 minutos después iba a llegar el primer y único gol del partido. Gran jugada del Choco Lozano que se fue en carrera de Unai Núñez, puso un centro y Unai López, para su mala fortuna, se introduce el cuero en su propia portería.

En el 60, a punto estuvo el Athletic Club de igualar la contienda con un cabezazo de Iñaki Williams que se fue contra el palo de Jeremías Ledesma.

Fuente: La Voz Digital

En el 63 iba a llegar a primera amarilla para Álvaro Negredo, recién incorporado en el 61. Y 7 minutos después iba a ser expulsado tras un piscinazo en el área athleticzale posterior a una ruleta mal ejecutada. 10 minutos duró en el terreno de juego.

Tras eso, llegó el asedio del Athletic Club con centros laterales que no conseguían ser rematados o se iban desviados. El Cádiz CF se encerró atrás formando un autobús al que Athletic le costaba y mucho sobrepasar.

Poco ocurrió hasta el final más que jugadas y centros del Athletic que no conseguían transformar el gol. Muy rocosa la defensa del Cádiz que no dio oportunidad alguna.

Tras 8 minutos de prolongación, Gonzales fuertes daba por concluido el partido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *