Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Sheffield united > El Sheffield United busca goleador

El Sheffield United busca goleador

El Sheffield United necesita un delantero goleador, tras el flojo comienzo de temporada en el último tercio del campo

El Sheffield United no ha comenzado la tempoda de la mejor manera, con ninguna victoria y con dudas en ataque. Las últimas derrotas frente al Leeds United, Aston Villa y Wolves, donde no han conseguido ningún punto ni marcar ningún gol. Durante el mercado de verano de la actual temporada, el Sheffield United incorporó jugadores de ataque, como Oliver Burke. Se une a delanteros como, Billy Sharp, David McGoldrick, Oliver McBurnie o Lys Mousset. Delanteros de nivel para un Sheffield United que necesitara la mejor versión de ellos para no tener dificultades durante la actual temporada.

Durante la temporada pasada en la Premier League no destacó ningún jugador por encima del resto del equipo en goles, debido a que estuvo muy repartida entre varios jugadores. Durante la temporada pasada hicieron grandes incorporaciones en ataque como la de Lys Mousset y la de Oliver McBurnie, que aportaron goles. En los tres primeros partidos de la actual temporada de la Premier League ningún jugador del Sheffield United ha marcado algún gol.

Fuente de la imagen: vía The Guardian.

Durante la temporada del ascenso a la Premier League en el Sheffield United destacó un jugador por encima del resto en goles, ese jugador fue Billy Sharp, uno de los mejores jugadores del equipo. En la temporada pasada destacaron varios jugadores en goles, John Lundstram, Oliver McBurnie o Lys Mousset, destacaron. Pero no marcaron la gran cantidad de goles que marcó Billy Sharp en la temporada del ascenso.

La llegada de Oliver Burke durante este marcado de verano, aportará gol y velocidad en la zona de ataque. Caracteristicas que necesitaran en ataque el Sheffield United durante esta temporada tan importante. El escocés viene de estar una temporada cedido en el Deportivo Alavés, donde tuvo un rol de rotación pero que aporto en varias ocasiones, grandes partidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *