Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Los mejores delanteros para empezar en FIFA 21

Los mejores delanteros para empezar en FIFA 21

Los mejores delanteros del juego en relación calidad/precio para comenzar la vigésimo primera edición de FIFA, una posición indispensable

Como cada año, la posición de delanteros centros es indispensable para cada equipo. Pero no siempre podemos encontrar un delantero que rinda bien a un bajo coste, ya que suelen estar muy cotizados.

Pues aquí os traemos unos cuantos ejemplos de delanteros que os pueden venir muy bien para empezar con buen pie y goles en este FIFA 21.

Jose Luís Morales (79)

Otro año más, Morales es de los delanteros más usados para comenzar a jugar.

Destaca por la velocidad con 86 de ritmo, no está mal teniendo en cuenta que es un jugador de 33 años. Otro punto fuerte es el tiro, pese a su 78 de finalización, tiene una gran efectividad de cara a puerta, la gente que lo tiene es sabedor de ello, ya que le nutren de muchos centros y pases en el área.

La carta es de DC, pero su mejor rendimiento lo consigue en la banda, izquierda o derecha, como extremo, y por detrás del delantero centro, como un SD o MCO. Estos datos han sido recopilados desde Futbin

Su valor es de 1.700 en PS4 y 1.500 en XBOX

Fuente: Transfermarkt

Iñaki Williams (81)

Como una opción más cara, tenemos a otro delantero de la Liga Santander, de los más usados y con mucho ritmo.

Nada más y nada menos que 94 de ritmo es lo que posee este delantero. También posee buenas estadísticas de tiro, 85 de posicionamiento y 84 de potencia, pero 79 de finalización aunque es muy efectivo.

Por el contrario que Morales, su mejor rendimiento es en su posición natural de DC.

Aunque es más caro que el levantinista, 25.000 cuesta, es lo más efectivo que han en cuanto a la Liga Santander

Fuente: Transfermarkt

Michail Antonio (78)

Una de las revelaciones del juego en cuanto a calidad precio, el delantero de la Premier League de solo 2.400 monedas posee la mayoría de las características de un delantero de altísimo nivel.

Tiene 85 de ritmo y 87 de sprint, algo de lo que la mayoría de delanteros de la Premier carecen, como Harry Kane o Lacazette.

Aunque no tenga una gran valoración en cuanto a disparos, 75 de finalización y 79 de potencia, tiene mucha efectividad de cara a puerta, según Futbin 1.18 goles por partido.

2.400 en PS4 y 5.000 en XBOX es lo que cuesta este efectivo delantero centro.

Fuente: Futbin

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *