Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Problemas en la portería del Real Madrid

Problemas en la portería del Real Madrid

Este parón de selecciones ha producido una serie de problemas para el Real Madrid, pero el principal escollo, se encuentra en la portería

Si todo se produce según los plazos establecidos, el Real Madrid no podrá contar con sus dos porteros del primer equipo. En este parón de selecciones, parece que el virus FIFA ha atacado al equipo blanco. Concretamente a la posición del guardameta. Pues los dos porteros del primer equipo han causado baja de las respectivas convocatorias. Thibaut Courtois de la concentración de Bélgica. Mientras que Andriy Lunin ha sido baja de la ucraniana.

Por su parte, el portero belga, Thibaut Courtois, ha dejado la convocatoria de la selección belga por unas molestias en el psoas. Asimismo, ha vuelto a la ciudad deportiva del Real Madrid para proseguir con su recuperación. Además, las malas noticias no dejan de llegar. Básicamente porque no se espera que pueda llegar al próximo enfrentamiento liguero frente al Cádiz.

En cuanto a lo que respecta a Lunin, el jugador ha dado positivo por Covid-19. En el brote que ha salido en la concentración de Ucrania. Por lo que, en plazos normales, tampoco estaría disponible para el encuentro frente al Cádiz. Y el Real Madrid, si Lunin no da negativo en los tests PCR previos, se encontrará en un problema para el combinado.

Si todo esto acaba ocurriendo, el guardameta titular frente al equipo amarillo andaluz, sería el del Real Madrid Castilla, Altube. Lo que sería el debut oficial del joven portero con la camiseta del primer equipo. Un portero muy talentoso pero que nunca ha tenido las oportunidades correspondientes en la plantilla del primer equipo. Bien sea porque ha tenido, al menos a dos porteros por delante, o porque no se ha llegado a confiar en él. La pasada temporada estaban Thibaut Courtois y Alphonse Areola, por delante del canterano. En la presente, están el portero belga y el ucraniano, previamente mencionados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *