Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Un Valencia de menos a más

Un Valencia de menos a más

El equipo ‘che’ parece haber encontrado su estilo de juego y es el darlo todo en las segundas partes

Los valencianistas vienen demostrando un gran nivel desde la pretemporada a pesar de todas sus bajas. Pero no acaba de competir los partidos, no acaban de mostrar un gran trabajo dentro del césped. Ahí se demuestran los resultados del arranque liguero.

En la primera jornada de liga ya se vio que el Valencia era superior al rival en la segunda parte. En la primera mitad un Levante bien preparado consiguió el empate, pero en los últimos tramos del partido Manu Vallejo consiguió un doblete. Algo que daría la victoria a los valencianistas. Aquí ya se veían detalles de las segundas partes del equipo.

Fuente: Transfermarkt

En la segunda jornada de liga, contra el Celta de Vigo, se vio un Valencia desaparecido en la primera parte, un equipo irreconocible y sin ganas de aportar nada al marcador. Mientras que nada más empezar la segunda mitad en el minuto 46′ anotó su primer tanto del encuentro.

Lo mismo pasó en el campo txuri-urdin el Valencia anotó el tanto de la victoria en el minuto 75′, donde otra vez estuvo desaparecido el Valencia en la primera mitad del encuentro. Revolucionó el partido con los cambios y cambió el resultado que hasta el gol estaba a gafas.

Fuente: 20minutos

Y sin ir mas lejos, en la ultima derrota del Valencia frente al equipo ilicitano, el Elche se comió a los ‘che’ en la primera mitad del encuentro. Dominó y creo muchísimas ocasiones de gol, dio una sensación de asedio frente a la portería valencianista. Mucha pasividad de los de Javi Gracia. En la segunda parte dieron una mejor imagen pero no consiguieron llevarse la victoria.

Un Valencia que tiene que espabilar si no quiere verse en puestos bajos de la tabla y sufrir hasta las ultimas jornadas por no bajar a la competición de plata nacional. Veremos si la siguiente jornada de liga contra el Getafe en Mestalla, da un buen rendimiento los 90′ y otro gallo cantará en las filas valencianistas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *