Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > OFICIAL: José Luis Zaragosí dimite en el Valencia CF

OFICIAL: José Luis Zaragosí dimite en el Valencia CF

El respetado médico José Luis Zaragosí abandona el Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol, algo que se esperaba durante semanas

Alrededor de las 17:15 de la tarde del 27 de octubre de 2020, el doctor José Luis Zaragosí ha presentado un dimisión del Valencia CF. Un valencianista de los pies a la cabeza que muestra lo que es la dirección del club ahora mismo.

En el comunicado, vil y rastrero que saca el club, ha quedado Zaragosí como el malo de la película. Algo que no es nuevo con Meriton Holdings al cargo. Bien es cierto que agradecen el tiempo de dedicación del doctor en el club. Pero, achacan la situación social de la entidad a una supuesta mala gestión a uno de los pocos valencianos y valencianistas que quedaban en el Valencia Club de Fútbol.

Un hombre de bien. Una persona que, desafortunadamente, ha permitido que el máximo accionista y sus “Lim boys” pisoteen y manchen el escudo del Valencia. Algo que nunca debería haberse dado. No obstante, Zaragosí ha acabado siendo una víctima más de la nefasta gestión que Meriton Holdings está haciendo. Anil Murthy, supuestamente, ordenó a José Luis Zaragosí que hiciese una autoentrevista en los medios oficiales del club. En esta, se aseguraba que llegarían fichajes antes del cierre del mercado. Pero, como todo seguidor de este club sabe, no fue así. Se cerró el mercado de transferencias con la friolera cifra de cero llegadas y ocho salidas. Y el doctor Zaragosí retratado y ridiculizado.

Pero no ha sido la única vez que se le ha tratado como una marioneta. Pues en aquella reunión con la Generalitat Valenciana y con el Ayuntamiento de Valencia, para resolver el tema de la ATE, Zaragosí estuvo presente. Probablemente, como acompañante, pues esa ‘misión’, se encontraba fuera de su ratio de acción. Él llegó como Patrono de la Fundación VCF. Y trabajó para el club cuando este lo necesitó.

No obstante, en el comunicado emitido por el club, si que se reconoce lo que Zaragosí llegó a hacer por el club y el tipo de persona que era. Intentando aportar su granito de arena y una visión valencianista ante todo. O al menos eso creía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *