Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AC Milán > Marcus Thuram gusta en Italia

Marcus Thuram gusta en Italia

Las buenas actuaciones de Marcus Thuram del Borussia Mönchengladbach han hecho llamar la atención de varios clubes de la Serie A

El hijo de Lilian Thuram está haciendo una gran campaña, incluso ha sido convocado por Deschamps en este parón de selecciones por primera vez. La Juventus y Milán serian los dos equipos que pujarían más fuerte por el delantero francés. Pues el conjunto de Milán podría estar un paso por delante de los turineses, ya que Thuram comparte representante con Zlatan Ibrahimovic. Además, Mino Raiola mantiene una buena relación con el conjunto rossonero. Pero Liliam Thuram, padre de Thuram jugó en la Juventus durante 5 temporadas, factor que también podría ayudar a tomar una decisión.

Está haciendo un buen inicio de campaña, ya ha podido anotar 3 goles y ha repartir 2 asistencias en los 670 minutos que ha disputado. La mayoría de ellos, entrando desde el banquillo. La temporada pasada consiguió anotar 10 goles y repartir 8 asistencias. Destacar su enorme actuación ante el Real Madrid en la Champions League, dónde anotó dos goles y su equipo consiguió un punto. Empezó su carrera en el Sochaux-Montbéliard, de la segunda división francesa, en 2014. Tres años más tarde, pasó al Guingamp, donde explotó y demostró todo su potencial, para dos temporadas después irse al Gladbach en 2019.

Fuente: Twitter del Borussia

De momento, Marcus Thuram seguirá en el conjunto alemán hasta el mercado de invierno y seguramente hasta final de temporada. Ya que le espera una temporada ambiciosa al conjunto dirigido por Marco Rose, que quién sabe si podrán dar la sorpresa en Champions League. Pero veremos dónde termina el delantero francés la próxima campaña. Aunque según el medio alemán “Bild”, también lo colocan en la órbita de Real Madrid y Barça. Pero parece ser que en Italia el interés es más fuerte por el delantero francés. Marcus Thuram está valorado en 32 millones, teniendo en cuenta que es una gran promesa, no es un precio descabellado.

¿Cómo juega?

Marcus Thuram es un jugador muy polivalente, ya que es un extremo que puede jugar en ambas bandas pero también puede actuar cómo delantero centro. Es un jugador con mucho descaro, con capacidad de llegar a línea de fondo y centrar, un buen disparo y potencia para acechar la portería. Además, es un jugador bastante alto y con físico (1,91 cm), por lo que, uno de sus puntos fuertes son los duelos aéreos. Es un delantero muy completo y una amenaza para sus rivales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *