Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayer Leverkusen > Nominados a jugador del mes de la Bundesliga

Nominados a jugador del mes de la Bundesliga

La Bundesliga ha anunciado los 6 nominados a jugador del mes de octubre, un mes con acento latino y alemán

La Bundesliga ha revelado la lista de los 6 jugadores nominados a jugador del mes de Octubre. En la lista encontramos gran presencia latina con la presencia de Alario, Matheus Cunha y Angeliño. Por otra parte encontramos a Mats Hummels y Thomas Muller aportando el acento alemán junto a Lewandowski.

Lucas Alario

Arrancamos la lista con una de las revelaciones de la liga, como es Lucas Alario. El delantero argentino ha arrancado la temporada de forma espectacular, consiguiendo sumar 7 goles en Bundesliga, además de liderar el frente de ataque del Bayer Leverkusen tras la ausencia de Havertz. Este mes de octubre el argentino ha logrado sumar 3 goles ante Mainz y Augsburgo, además de ser nombrado jugador del partido en ambos encuentros.

Fuente: Twitter Lucas Alario

Matheus Cunha

El brasileño sigue demostrando un nivel espectacular en el Hertha Berlín, siendo el líder del equipo, además de su máximo goleador con 4 tantos esta temporada. El brasileño sigue de dulce en el equipo berlinés sumando 4 tantos y 2 asistencias en Bundesliga. A pesar de la mala situación del Hertha ( duodécima posición), el delantero ha demostrado estar a la altura de las circunstancias aportando su máximo por el equipo. El jugador carioca gracias ha su esfuerzo y talento, sigue siendo un fijo en la selección Brasileña y una pieza fundamental para el seleccionador Tite.

Fuente: Twitter Hertha Berlín

Angeliño

El lateral español ha arrancado la temporada al igual que la termino, a un nivel estelar. El jugador gallego ha sido una pieza fundamental para este nuevo RB Leipzig, siendo imprescindible tanto en ataque como en defensa. A pesar de ser carrilero izquierdo, Angeliño ha logrado marcar 3 goles en lo que va de temporada. Angeliño sigue demostrando su calidad y talento en Alemania, dejando un recadito al Manchester City y a Pep Guardiola.

Fuente: Twitter FIFA.com

Mats Hummels

El veterano central alemán está exhibiendo un nivel superior esta nueva temporada. Hummels se ha convertido en un baluarte en defensa, mientras que en ataque sigue aportando goles importantes. El alemán logró 1 gol ante el Schalke, redondeando la victoria de su equipo por 3-0, mientras que ante el Arminia Bielefeld Hummels logró un doblete, para dar los tres puntos al Borussia Dortmund. A pesar de sus problemas en el muslo el jugador ha disputado prácticamente todos los minutos esta temporada.

Fuente: Twitter Borussia Dortmund

Thomas Muller

El jugador del Bayern sigue demostrando que sigue siendo el mismo jugador que hace años. El alemán ha cosechado 4 goles y 5 asistencias en lo que llevamos de temporada. A pesar de su edad, Muller sigue siendo un jugador incombustible, disputando 601 minutos en Bundesliga.

El veterano delantero sigue siendo el máximo asistente de la liga junto a Kruse, con 5 asistencias en estos 7 partido. Muller sigue aumentando su registro de asistente, sin descuidar el gol.

Fuente: Twitter Thomas Muller

Robert Lewandowski

El polaco sigue haciendo historia en la Bundesliga, cosechando 11 goles en estos 7 primeros partidos. El delantero del Bayern de Múnich se sitúa como claro favorito a obtener el galardón al mejor jugador del mes de octubre, puesto que el propio jugador ha conseguido 9 goles y 1 asistencia en los 3 partidos del mes. Cifras de infarto que sitúan a Lewandowski como máximo goleador del campeonato alemán, además de colocarse como el tercer máximo asistente con 4 asistencias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *