Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Champions > El Inter de Milán no termina de arrancar

El Inter de Milán no termina de arrancar

Los neroazzurri han empezado esta campaña 20/21 de una forma titubeante donde no terminan de mostrar consistencia tanto en Liga como en Europa

Conte no está consiguiendo que su equipo muestre el nivel esperado semejante al del curso pasado. Segundos en Serie A han remontado el vuelo pero en Champions no van por este camino.

Las palabras de Conte

El entrenador del Inter de Milán declaró recientemente en rueda prensa su deseo de volver a entrenar en la Premier League. Tras estas declaraciones saltaron las alarmas en el conjunto neroazzurri donde se pensaba que pudiera abandonar el club prematuramente.

Fuente: Página oficial del Inter de Milán

A pesar esas duras palabras Conte sigue confiando en el proyecto y en sus jugadores. La situación actual ha mejorado y tiene un contrato de 9 millones por temporada extendiéndose hasta final del curso 2023.

Segundos en la Serie A

La situación que tenían en la Serie A ha mejorado con respecto al comienzo. Comenzaron con dos victorias consecutivas pero encajando cinco goles producidos por la mala actividad defensiva. Después de esto vino un empate a uno contra la Lazio que se podía dar por bueno por ser un rival directo.

Tras siete punto en nueve partidos vino la primera y única derrota en competición ligera hasta el momento. Perdieron en el derbi della Madonnina por 1-2. Sumaban puntos y se encontraban en la zona alta pero su juego no era el deseado y eso provocaba inestabilidad en el club.

Una nueva victoria contra el Genoa de visitante volvía a hacer ilusionar a la afición pero tras esto vinieron dos empates a goles contra Parma en casa y contra Atalanta en Bérgamo. Otras dos nuevos partidos ganados ante el Torino y el Sassuolo daban tranquilidad. El partido ante el “Toro” no fue el mejor de la temporada pero tras estar 0-2 en el marcador consiguieron rehacerse y remontar hasta el 4-2.

Fuente: Twitter oficial del Inter de Milán

Mala situación en Champions

La Champions tampoco está siendo un camino de rosas. Últimos, con cinco puntos y no dependiendo de ellos mismos para avanzar a octavos de final de la máxima competición europea.

Comenzaron con dos empates ante rivales supuestamente de menor entidad. Tras las tablas ante el Borussia Mönchengladbach y el Shakhtar Donestk vinieron dos derrotas consecutivas contra el Real Madrid dejando a los neroazzurri en una situación muy delicada.

La última victoria ante los alemanes por 2-3 no terminaba de limpiar la imagen pero dejaba entrever que era posible salvar la competición europea. Pudiendo quedar desde líderes de grupo hasta eliminados tanto de Champions League como de Europa League, siendo esto un batacazo en Milán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *