Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Alfonso Pastor acapara focos europeos

Alfonso Pastor acapara focos europeos

El joven guardameta sevillista ha llamado la atención de Liverpool o Real Madrid tras ser de lo poco salvable en la goleada ante el Chelsea

La Carretera de Utrera es una fábrica incansable de porteros. Recientemente, juegan en las mejores ligas europeas Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano o Javi Díaz, y el siguiente en asomar la cabeza ha sido Alfonso Pastor. Declarado por él mismo “un sevillista de corazón”, llegó a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios siendo todo un crío y ha ido escalando en las categorías inferiores hasta hacer su debut con el primer equipo en la Champions League. Un debut, que pese a encajar cuatro goles, fue positivo para entidad, ya que si no fuera por él, quizás hubieran caído un par más.

Es por esto que grandes colosos del fútbol de élite como son el Liverpool y el Real Madrid han puesto sus ojos en el arquero de tan solo 20 años. Aún no ha habido oferta firma por parte de ningún club, pero sobre la cabeza de Alfonso ya vuelan pájaros que le pueden situar fuera de Nervión.

Futuro

La idea de la directiva sevillista es que renueve su contrato, que acaba el año que viene y así, forme parte del primer equipo para la 21/22. Vaclik saldrá gratis si nada se tuerce, Bono seguirá en la plantilla y Javi Díaz buscará una cesión, por lo que se le abrirá al cordobés una vía para ser parte de los 25 integrantes del Sevilla FC.

Actualmente, es el portero titular del Sevilla Atlético, que compite en la categoría de bronce del fútbol español y sus actuaciones dejan en evidencia que su nivel está por encima de su Liga. En las próximas semanas se producirán contactos entre Monchi y Alfonso para cuadrar una renovación que le una a Eduardo Dato hasta x fecha, para asegurar la continuidad del jugador y no se marche gratis en junio del próximo año que va a entrar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *