Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Achraf Hakimi cumple las expectativas en el Inter de Milán

Achraf Hakimi cumple las expectativas en el Inter de Milán

Todas las ilusiones depositadas en el lateral derecho se están cumpliendo y veremos hasta dónde llega

Este verano el Inter de Milán se hacía con los servicios de Achraf Hakimi, tras pagar 40 millones al Real Madrid. El club italiano aprovechó la sobrepoblación del Real Madrid en esa posición, y se hizo con un jugador que el club blanco había puesto en el mercado.

Achraf llevaba dos temporadas cedido en el Borussia de Dortmund, en donde dejó grandes actuaciones y un gran rendimiento. Tras una buena primera temporada en Alemania, el año pasado Hakimi se asentó como uno de los laterales del momento y dejó patente su vocación ofensiva.

Prueba de ello fueron los nueve tantos que anotó repartidos en cinco goles en Bundesliga y cuatro en Champions League. Precisamente, la temporada pasada anotó un doblete frente a su equipo actual en la Fase de Grupos. Números realmente buenos para un lateral con alma de extremo.

Este verano llegó al Inter de Milán, tras petición expresa del exigente Antonio Conte. De momento, las cosas no podrían ir mejor y el técnico transalpino alaba a Achraf. Conte habló bien sobre su jugador el pasado 5 de diciembre y remarcó su buena adaptación a una liga más táctica como es la Serie A, respecto de la Bundesliga.

Fuente: Twitter oficial de Achraf Hakimi

Achraf es uno de los grandes responsables del momento que atraviesa en la Liga el Inter de Milán, que va segundo en la clasificación. El lateral lleva tres goles en 10 encuentros disputados de Serie A. En la Champions League, un mal comienzo puede que condene a los italianos. Hoy veremos si consiguen vencer al Shaktar Donetsk y esperar a lo que suceda en el partido que enfrenta su ex equipo, el Real Madrid, contra el Borussia Monchengladbach.

El rendimiento de Achraf es excepcional y no sabemos dónde está su techo. El jugador marroquí es una de las sensaciones de Europa y puede que el Real Madrid se arrepienta y quiera recuperarlo en un futuro. De momento, el Inter es quien disfruta las actuaciones de este talentoso jugador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *