Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > El futuro incierto del proyecto del Inter

El futuro incierto del proyecto del Inter

El Inter lleva años en un proceso con Antonio Conte en el banco, pero al día de hoy, el futuro del técnico italiano se torna dudoso por falta de resultados

Hace tres años, Antonio Conte se convierte en técnico del Inter con el objetivo de buscar un proyecto consolidado y por fin proclamarse campeón de Italia luego de bastante tiempo. Hoy el día, el proyecto no ha dado los frutos esperados y la continuidad del técnico puede prender de un hilo.

Un patrón de malos resultados, sobre todo en Europa es el detonante para este gran problema que pasa el Inter. Ya son tres años consecutivos que el equipo se queda fuera en la fase de grupos de la Champions League, y el principal señalado es el técnico, por su obstinada idea y un esquema que sigue implementando a pesar que no le da resultados.

A los dirigentes se les comienza a terminar la paciencia con Conte por la falta de resultados, pero sobre todo, por la ausencia de actitud y espíritu a la hora de saltar al campo. Al final de la temporada pasada, el técnico había titubeado con una posible salida, en donde se comenzaron a barajar nombres, pero la directiva le dio su confianza para esta temporada.

El principal apuntado es el entrenador como en cualquier proyecto, pero en este caso es algo diferente. Un buen juego no es la principal característica de Antonio Conte, pero el espíritu de nunca dejar luchar si lo era, y eso es una de los principales factores que necesita Inter.

Fuente: Inter

Si Conte quiere la continuidad la volante de este equipo, necesita darle un giro drástico la situación. Se percibe que la única forma que siga en el banco de Inter es que gane la liga, algo probable porque solo juega dos competiciones, si no, hay probabilidad que veremos otro rostro en el banco del equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *