Dark Light

Blog Post

Sustitutos para Raúl Jiménez

Tras la lesión del delantero mexicano, los Wolves tienen la difícil tarea de encontrar un sustituto a la altura

Nada pinta bien en el Molineux Stadium. Este pasado fin de semana, los Wolves han vuelto a cosechar otra derrota más y ya acumulan 2 duelos perdidos de forma consecutiva. La falta de gol ha penalizado de forma muy seria en estos dos partidos, ya que los lobos han gozado de ocasiones para anotar. Pese a ello, esto se paga y buena prueba de ello ha sido el último partido ante el Aston Villa.

Tras multitud de ocasiones que detuvo Emiliano, el colegiado del encuentro señaló un penalti para los visitantes en el añadido del 90. Dicho disparo fue anotado por El Ghazi, y los puntos se esfumaron de Wolverhampton por ese problema. El principal artífice de los goles era Raúl Jiménez, pero tras la lesión tendrán que buscar un sustituto.

Mientras no se abra el mercado invernal, Nuno está optando por alinear a distintos jugadores. Este pasado fin de semana puso en la punta del ataque al joven portugués Fabio Silva. No hizo un mal partido, pero como es de esperar no está al nivel del killer mexicano. Otra opción es arriesgar con Adama como delantero, pero bien cierto es que los Wolves tienen mucha dependencia de Raúl Jiménez.

Fichajes para el mercado de invierno

Una cosa está bien clara en Wolverhampton, y es que hay que acudir al mercado de fichajes para incorporar un delantero. Esa es la prioridad, aunque también se baraja la posibilidad del fichaje de algún defensa, pues esta demarcación también tiene algunos errores.

Fuente: @AdamaTrd37

Han sonado diversos nombres para llegar al Molineux Stadium. El primero de ellos ha sido Maxi Gómez. No suena extraño, ya que viendo la situación en el Valencia hay jugadores que buscarán salir. Es un futbolista de un perfil similar al de Raúl Jiménez, y eso encajaría muy bien en los planes de Nuno.

El otro nombre que ha sonado en los últimos días es el de Raúl de Tomás. Desde el Espanyol no tienen intención de regalar al jugador, y el propio RDT tampoco abandonará Barcelona si no hay una oferta muy suculenta. Aún así, los Wolves tienen mucho capital para acudir al mercado, y eso es un punto a favor para los lobos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *