Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Grupo IV > OFICIAL: Wilfred nuevo jugador de El Ejido

OFICIAL: Wilfred nuevo jugador de El Ejido

El guardameta sevillano es nuevo jugador de El Ejido, equipo de Segunda B, donde llega para ayudar a los de Tito García

José María Muñoz García es un futbolista español de 36 años, nacido en Los Palacios y Villafranca, Sevilla. El guardameta experimentado en Segunda División B ha fichado por un equipo donde tendrá que disputar la titularidad entre Cristian Arco y Jesús Godino.

El Ejido ha hecho oficial el fichaje del guardameta Wilfred. En la tarde de ayer el jugador se desvinculó del Nàstic de Tarragona. El guardameta veterano llega al nuevo Santo Domingo para ayudar a los de Tito García Sanjuán a levantar el vuelo.

Fuente: DiariMés

El fichaje del portero veterano cierra la portería en el conjunto celeste. José María Muñoz García cuenta con más de 400 partidos a sus espaldas en la categoría, así como así siete playoff de ascenso, del cual el último de ellos fue la temporada pasada con el Marbella Fútbol Club, aunque de infausto recuerdo para los marbellíes.

Este año el cancerbero de los palacios había disputado un total de cuatro partidos en el Nàstic de Tarragona, del grupo III de la Segunda B. En estos cuatro enfrentamientos le habían encajado cinco goles y ha dejado una portería a cero. Salió de la boca del portero que nunca ha llegado a sentirse cómodo en las tierras tarraconenses, y por ello vuelve Andalucía para quedarse.

Situación de su nuevo equipo

Imagen
Fuente: Twitter CD El Ejido

Los de Tito García se sitúan en la posición octava del grupo IV subgrupo B. El balance de El Ejido en liga es de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas teniendo 9 goles a favor y 12 en contra. Actualmente el conjunto andaluz tiene 8 puntos de 24 posibles. Encabeza en la tabla del grupo cuarto el UCAM Murcia, seguidamente del Córdoba y por la parte baja de la clasificación encontramos a Lorca Deportiva y al Yeclano, que encabezan los puestos de descenso. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *