Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Habrá caras nuevas en la delantera del Real Valladolid

Habrá caras nuevas en la delantera del Real Valladolid

La lesión de Marcos Adré obliga al Real Valladolid a buscar opciones en el mercado para reforzar la delantera

Tras un mal comienzo, el Real Valladolid ha encauzado la temporada encadenando buenos resultados las últimas semanas. Sin embargo, Marcos André ha caído lesionado, y será baja durante varios meses. El brasileño era el máximo goleador del equipo, empatado con Weissman con tres tantos, y no puede quedarse sin reemplazo. El jugador debe recuperarse de su osteopatía de pubis, de la que ha sido intervenido, y con un plazo de recuperación de unas diez semanas.

El israelí se ha ganado la titularidad, pero necesita un acompañante o un sustituto aparte de Sergi Guardiola, aún algo renqueante tras salir de una lesión. Para ello, la directiva pucelana se ha visto en la obligación de ojear el mercado para traer en enero un delantero. El nombre que más ha sonado en los últimos días ha sido el de Carlos Fernández. El canterano del Sevilla no está teniendo oportunidades en el equipo hispalense, y podría intentarse una cesión. Sin embargo, finalmente no parece que esto vaya a producirse, ya que hay otros clubes más grandes interesados en el jugador. En las oficinas del club ya se buscan otras opciones, y aseguran que el fichaje llegará y que deberá ser “lo antes posible”.

Fuente: Football Addict

Además de esta operación, otra opción es la de Sekou Gassama. El delantero senegalés está cedido en el Fuenlabrada, y ya promedia un gol cada 93 minutos esta temporada, sumando cinco tantos. Cuando mejor estaba, ha sufrido una lesión que le tendrá apartado unas semanas, pero, pese a eso, el Real Valladolid tiene la opción por contrato de traer de vuelta al José Zorrilla al futbolista en enero. Esta decisión no evitaría, en ningún caso, que llegase otro delantero, según afirma Miguel Ángel Gómez, director deportivo blanquivioleta.

Con todo esto, el Real Valladolid espera no perder la buena racha en la que se encuentra, y encontrar a alguien capaz de dar al equipo los goles que no podrá ofrecer Marcos André durante un tiempo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *