La llegada del ariete colombiano procedente de Colonia, ha desplazado a Piatek del puesto de delantero titular del Hertha de Berlín
Pese a la gran llegada de Piatek como la gran estrella para la delantera del Hertha de Berlín la pasada temporada, el fichaje de Jhon Córdoba por el equipo capitalino ha truncado las aspiraciones de titularidad del ariete polaco. A pesar de la gran temporada pasada de Piatek en la que logró 10 goles y 2 asistencias en 36 partidos, no ha sido suficiente para asegurarse el puesto de delantero titular.
Esta temporada el ariete polaco ha disputado 15 partidos, de los cuales solo ha encarado como titular en 7 ocasiones. Pese a la reducción de minutos, Piatek ha respondido de manera intachable aportando 4 goles y 2 asistencias. Por otra parte Jhon Córdoba ha logrado ser titular en 7 ocasiones al igual que Piatek, pese a perderse 6 partidos por una lesión de ligamentos. Hasta ahora el delantero colombiano acumula 4 goles y 1 asistencia en tan solo 9 partidos.
A pesar de la gran rivalidad entre Córdoba y Piatek, los dos están siendo piezas fundamentales para el equipo dirigido por Bruno Labbadia. Al frente de la tabla de goleadores del equipo encontramos a Matheus Cunha con 6 tantos, mientras que en segunda posición encontramos a Jhon Córdoba y Piatek con 4 goles cada uno. Hasta ahora Piatek ha sido el gran sacrificado en la delantera, disputando tan solo 37 minutos en estos 2 últimos partidos; pero tras la última derrota ante el Arminia Bielefeld puede cambiar la delantera blanquiazul.
Tras la derrota ante el Arminia Bielefeld, Bruno Labbadia tendrá que escoger si sigue con Córdoba como ariete principal o en cambio vuelve a incluir a Piatek en el once inicial. Otra de las grandes opciones que tiene el técnico italo-alemán, es juntar por primera vez a los dos delantero ante el Colonia.