Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > NBA > Caris LeVert ha sido operado con éxito de un cáncer en el riñón

Caris LeVert ha sido operado con éxito de un cáncer en el riñón

Caris LeVert ha sido intervenido de un cáncer en el riñón que se le detectó cuando pasaba las pruebas médicas con los Indiana Pacers

Caris LeVert ha sido intervenido de un cáncer en el riñón que se le detectó cuando pasaba las pruebas médicas con los Indiana Pacers. El jugador que estuvo involucrado en el traspaso múltiple que llevó a James Harden a los Nets ha pasado por un momento complicado.

Operación realizada; toca esperar

El escolta estadounidense estaba atravesando un momento dulce en su carrera que se ha visto truncado por esta mala noticia. Ahora, solo queda esperar y afrontar la recuperación con la máxima ilusión posible. Además, Caris LeVert no necesitará ningún tratamiento extra y se recuperará al 100%. Este pasado lunes fue intervenido de un quiste maligno en el riñón que se le detectó en las pruebas médicas, que han podido salvarle la vida.

El problema médico no ha sido un inconveniente para la operación. Según Kevin Pritchard, presidente de operaciones de baloncesto de la franquicia,  se sintió cómoda con la decisión de seguir adelante con el intercambio después de recibir la información de su personal médico. A pesar de que no había todavía unos plazos establecidos para el regreso de LeVert.

Fuente: @carislevert

El propio jugador dijo que de no haber sido por este examen médico quizá no lo hubiese detectado a tiempo y su suerte sería otra. De momento, se desconoce el tiempo que estará de baja el de Ohio y si podrá volver esta temporada. Los Indiana Pacers no han tenido ninguna duda en torno al fichaje de Caris LeVert y han seguido con el traspaso adelante. Un jugador que esta temporada promedia 18.5 puntos y seis asistencias en 27.8 minutos por partido.

El baloncestista de 2.01 metros de estatura tiene solo 27 años y una larga vida y carrera por delante. Esto seguro que le sirve para hacerse más fuerte y volver como nunca a la cancha. Ahora, lo importante es que se recupere por completo y volvamos a verlo brillar sobre el parqué.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *