Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Joao Félix, una baja más por Covid-19

Joao Félix, una baja más por Covid-19

El luso se une a las bajas de Hermoso y Carrasco, permaneciendo en cuarentena aislada

El Atlético de Madrid alarga la lista de sus bajas, uniendo al portugués en la misma. No podrá estar disponible para Simeone en el próximo encuentro oficial, el lunes ante el Celta de Vigo.

Baja muy sensible en la delantera

Joao Félix estaba siendo de los jugadores clave para Simeone en sus onces iniciales, donde en los últimos partidos estaba encontrando su sitio por delante de Ángel Correa y el recién llegado, Moussa Dembélé.

Tras pase por ciertos momentos de incertidumbre al comienzo de esta temporada, y con un Atlético encachado, estaba muy caro entrar en los onces. Se espera que esta baja no le afecte en el resto de temporada.

A lo largo de esta temporada, había disputado un total de 1070 minutos, anotando 6 goles y repartiendo 5 asistencias.

Simeone deberá encontrarle un sustituto

Ahora se le antojan complicaciones para Simeone. Con las ya recitadas bajas de Yannick Carrasco y Mario Hermoso, esta le multiplica los problemas para el once de cara al partido ante el Celta.

Ángel Correa es quien parte como favorito para sustituir al Menino. Con un Dembélé que aún no ha debutado en partido oficial, el argentino, siendo el máximo asistente rojiblanco y liderando la tabla en la Liga, tiene todas las papeletas para ser de la partida.

Veremos como solventa Simeone este problema que se le presenta en un momento vital para el cuadro rojiblanco. Con la Champions a la vista y con la Liga a tiro, Joao deberá volver al máximo de la cuarentena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *