Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Eintracht Frankfurt > Vuelve a destacar la dupla Kostic – Jovic

Vuelve a destacar la dupla Kostic – Jovic

Tras la vuelta de Jovic, se ha vuelto a ver a la dupla goleadora de hace algunas temporadas que consiguieron destacar en Europa

Tras varias semanas de intensos rumores, Jovic regresaba a la Bundesliga de la mano del Eintracht Frankfurt. Mediante una cesión, el delantero, de nacionalidad serbia, abandonó Madrid para regresar al equipo donde destacó.

A su vez, está su amigo y compañero ya desde hace algunas temporadas, Filip Kostic. En la temporada 2018/19, recaló en las filas del club Die Adler procedente del Hamburgo. Durante esa misma temporada, ambos jugadores tuvieron la oportunidad de compartir vestuario. Además de ello, destacaron en un equipo que llegó hasta las semifinales de la UEFA Europa League, donde cayeron eliminados frente al Chelsea.

Resultado de imagen de jovic y kostic
Fuente: 90MIN

Además de ello, ambos jugadores, al compartir misma nacionalidad, viajan juntos a las concentraciones de la selección de Serbia. Sin embargo, en la temporada 2019/20, la dupla se apagó por completo. Con la marcha de Jovic al Real Madrid, la dupla se distanció por completo. Además de ello, el Eintracht Frankfurt no ha llegado a volver a su mejor versión y descendió puestos en la clasificación. Al finalizar la Bundesliga, el conjunto alemán finalizó en una más que decreta posición número 12.,

Los fantasmas del pasado vuelven a brillar

Tras la vuelta de Jovic en calidad de cedido, algo ha cambiado tanto en el Eintracht Frankfurt como en el aspecto goleador. Tras su regreso, el delantero serbio ha tenido la oportunidad de disputar un total de 4 encuentros. En ellos, el conjunto alemán ha conseguido un total de 4 victorias y un empate. Por otra parte, se ha visto una gran evolución en el juego ofensivo del Die Adler.

Tras varios meses relevado a la suplencia del Real Madrid, Jovic debutó con el Eintracht Frankfurt frente al Schalke 04. En el minuto 62, saltó el delantero serbio al campo con el resultado de 1-1. Sin embargo, salió en tromba y dio la victoria a su equipo con dos goles. Finalmente, el resultado fue de 3-1. Por otra parte, en sus dos tantos, Kostic fue el asistente e hizo conmemorar viejos pero buenos momentos.

Ajdin Hrustic y Luka Jovic se felicitan en presencia de Adi Hütter.
Fuente: Marca

Tras un empate a domicilio frente al Friburgo por un resultado de 2-2, llegaría un festín para la entidad alemana y para sus jugadores serbios. En el minuto 27, Kostic anotaba el segundo tanto del encuentro y muy poco después, asistía a André Silva para firmar otra gran asistencia. Ya en la segunda mitad, Jovic saltó al terreno de juego con ganas de anotar y su gol llegaría en el último cuarto de hora.

En la pasada jornada, Jovic no anotó en la victoria del Eintracht Frankfurt frente al Hertha Berlín por 3-1. Sin embargo, como es ya de costumbre, Kostic volvió a dar una asistencia de gol a André Silva. Sin ninguna duda, la llegada del delantero serbio al equipo alemán ha aportado un plus deportiva y anímicamente. Por otra parte, sí está relación continua para largo, jugadores y entidad volverán a destacar en la Bundesliga.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *