Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Posible interés del Barça en André Silva

Posible interés del Barça en André Silva

El Barça podría estar interesado en André Silva para reforzar su ataque de cara la próxima temporada

El Barça necesita un 9 goleador y con inteligencia tactica, y es por eso que el conjunto culé podría haber fijado sus ojos en el delantero del enintracht de Frankfurt André Silva, jugador de tan solo 25 años que esta temporada se está saliendo con el conjunto alemán y que ya conoce la liga española de su etapa en el Sevilla.


Aunque André todavía no es una opción real para el conjunto de la ciudad Condal, es una variable a tener en cuenta. Pues Koeman ya ha dejado claro que prefiere a Depay, jugador al que conoce de la selección holandesa y vendría gratis. Pero el Barcelona podría encontrar el “plan B” en Silva ya qué el Eintracht estaría dispuesto a dejarlo salir por 40 millones de euros, cifra ni mucho menos cara teniendo en cuenta que el Dortmund pide 150 kilos por Haaland, el gran objetivo de Laporta.

4. andré silva (eintracht de frankfurt): 54... | MARCA.com


André Silva lleva unos grandes numeros esta temporada, autor de 22 goles y siete asistencias en los 26 partidos que ha disputado esta temporada, parece haber dejado atrás las dudas que dejó en su paso paso por el Milan. Sin duda en el Eintracht, el delantero, de 25 años, esta volviendo a ser este “Killer” de área que tan necesario es.


Su progresión en estas dos últimas temporadas no ha pasado desapercibida. Pues algunos medios de alemania medios ya han señalado que el delantero portugués ha logrado llamar la atención del Atlético de Madrid y de Manchester United. A ellos se les puede sumar el Barcelona.


¿Qué aportaría André Silva al Barcelona?


El luso es un delantero fuerte con buen juego aéreo y bastante rápido por su estatura. Es por esto que puede aportar unas cualidades diferentes a la plantilla que actualmente anda un poco corta de recursos en ataque sobre todo en la punta. Ademas se desmarca y se asocia muy bien y tiene un gran olfato goleador. Sin duda aunque no es el prototipo de delantero que satisface del todo al técnico holandés Koeman, sería un delantero que le vendría de maravilla al Barcelona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *