Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > El encuentro frente al Betis, la primera piedra en el camino para el Atlético

El encuentro frente al Betis, la primera piedra en el camino para el Atlético

El Atlético de Madrid visita el Benito Villamarín para disputar un partido decisivo para el liderato de la liga

Los rojiblancos vuelven a la ciudad hispalense una semana después, tras cosechar el pasado 4 de abril la tercera derrota de la temporada frente al Sevilla FC por 1-0. El equipo llega al Benito Villamarín con el objetivo de conseguir los ansiados tres puntos que les vuelvan a dar el liderato.

La victoria de anoche del Real Madrid frente al FC Barcelona, hizo que el conjunto rojiblanco durmiera como segundo clasificado. A falta de nueve jornadas y con un calendario adverso, el Atlético de Madrid afronta una recta final complicada.

La visita a San Mamés dentro de dos jornadas, el decisivo encuentro frente al FC Barcelona a principios de mayo, o la visita de la Real Sociedad a falta de tres partidos para terminar la temporada, son algunas de las “finales” que tiene que ir superando el equipo rojiblanco.

Sin olvidar esos próximos partidos, en la rueda de prensa previa, Simeone insistía en el “partido a partido” y felicitaba a sus jugadores por el continuo esfuerzo realizado hasta ahora. El entrenador argentino también quiso mandar un mensaje tranquilizador a todos los aficionados.

“Decirle a nuestra gente que nos conoce, que ellos ya saben como somos, que idea tenemos, como trabajamos, y que lo iremos a buscar”.

Una única novedad en la lista

El canterano Sergio Camello, es el único representante del filial en la convocatoria para el partido frente al Real Betis. El joven de 20 años solo ha podido disfrutar de treinta minutos en lo que va de temporada.

Los últimos diez frente al Lokomotiv de Moscú en la jornada 4 de la Champions League, y veinte minutos frente al Cardassar en Copa del Rey, son los únicos momentos en los que el madrileño ha vestido la camiseta del primer equipo sobre el terreno de juego.

Por lo demás, la lista de convocados era la esperada con la ausencia de Kondogbia, Marcos Llorente y Luis Suárez por sanción, junto a la baja de Moussa Dembélé, que todavía se entrena al margen del grupo tras la bajada de tensión que sufrió hace dos semanas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *