Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Segunda RFEF > Borja Lázaro, nuevo jugador del CD Cayón

Borja Lázaro, nuevo jugador del CD Cayón

El delantero madrileño regresa a Cantabria para incorporarse a las filas del CD Cayón

Parece que el Cayón no dará su brazo a torcer fácilmente en esta campaña 21 – 22. Los del Fernando Astobiza, desde hace unas semanas, están convirtiendo el club en un equipo de la nueva categoría, la Segunda RFEF. Sin ir más lejos, uno de los principales cambios ha llegado en el apartado de las redes sociales. Junto con el ascenso de categoría, se ha vuelto a la cuenta de Twitter y de una forma profesionalizada, algo que los aficionados agradecen.

Gracias a este radical cambio a nivel de comunicación, las nuevas incorporaciones se están anunciando a través de Twitter. Durante estos días anteriores, se explicaron los dos primeros fichajes. Hablábamos de Marcos Fernández y de Pablo Rodríguez. El primero de los dos es un jugador muy ofensivo, mientras que el segundo es guardameta. Además, el equipo del Fernando Astobiza anunció que Rober Cano y Diego Estrada no continuarán, mientras que Manu Márquez pasa a ser entrenador de porteros.

Pues bien, después de tantos movimientos durante los últimos días, el CD Cayón ha anunciado una nueva incorporación. Se trata de Borja Lázaro, que a sus 33 años volverá a vestirse de corto para jugar en Cantabria. El club no ha especificado durante el anuncio de la incorporación la duración del contrato, por lo que eso es algo que se irá descubriendo con el paso del tiempo.

Una de sus mejores etapas, o más bien dicho, una de las más recordadas por no decir la que más, fue la que Borja estuvo en el Racing de Santander. Llegó en el mercado invernal de la campaña 2017 – 18 procedente de la AD Alcorcón. En los 13 partidos que disputó, logró anotar 8 tantos pero no fue suficiente para evitar la catástrofe de Zubieta. Precisamente, Borja no jugó en aquella fatídica cita.

La última experiencia de Borja Lázaro fue en el Flat Earth FC. Llegó procedente del Atlético Pinto en el pasado mercado invernal. En ninguno de los equipos tuvo una buena etapa, pero poco a poco se fue sintiendo futbolista. Esto lo decimos porqué, tras su etapa en el Racing de Santander, Borja ha ido perdiendo fuelle.

En el Fuenlabrada lo pasó bastante mal, después salió al Algeciras, donde le pilló todo el tema del confinamiento. Pese a poder quedarse en el sur, decidió ir al Atlético de Pinto para estar en Madrid por la situación pandémica. Por lo tanto, se podría decir que desde 2018 hasta ahora ha ido de más a menos. Ahora intentará recuperar su mejor versión en el CD Cayón.

Cambio de cromos en el Fuenla: Dioni a Polonia y viene Borja Lázaro | SER  Madrid Sur | Hora 14 Madrid Sur | Cadena SER
Fuente: Racing de Santander

El cómputo global de Borja en la categoría de bronce y en su carrera profesional es bastante positivo. Entre Segunda División, Segunda B y Copa del Rey ha disputado 227 partidos oficiales en los que ha anotado 56 dianas. Cifras que destacan algo que ya se conoce, y es que Borja Lázaro es un delantero experimentado.

Sin lugar a dudas, este fichaje es muy positivo para el Cayón en su etapa por la Segunda RFEF. Borja Lázaro es un jugador que lleva el gol en las venas, que pelea todos los balones y todavía más importante, es un delantero con experiencia en la categoría, algo que ayudará al equipo del Fernando Astobiza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *