Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > Benito Ramírez, ¿cerca de Cádiz?

Benito Ramírez, ¿cerca de Cádiz?

El extremo canario lleva unos días siendo tema de conversación en tierras gaditanas y su salida de Las Palmas parece cercana

Benito Ramírez nació el 11 de julio de 1995 en Las Palmas de Gran Canaria. Desde pequeño, solo ha jugado en la UD Las Palmas. Comenzó en fútbol base, en 2013 saltó al juvenil y así hasta que en 2015, dio el salto al filial. En 2018 salió en calidad de cedido al Rayo Majadahonda, y desde su vuelta ha permanecido en casa.

Esta temporada el joven extremo izquierdo ha sumado la friolera de 1963 minutos en 37 partidos entre copa y liga. Además, Ramírez asistió en dos ocasiones a alguno de sus compañeros. El extremo lleva unas semanas siendo uno de los nombres más sonados por los rincones de la ciudad.

Así esta siendo el mercado del Cádiz

El Cádiz CF ha oficializado dos fichajes para la próxima temporada, el de Varazdat Haroyan, capitán de la selección de Armenia y el de Tomás Alarcón, que ha sido convocado con Chile y ya ha debutado en la Copa América. El mediocentro chileno fue la última incorporación que anunciaron los de Álvaro Cervera, y procedía del O’Higgins, de la primera división de su país. A estos fichajes podría sumarse Benito muy pronto.

Benito encaja con el juego que plantea el entrenador del Cádiz, lo que podría llegar a ser un condicionante para su llegada. También su bajo coste, ya que este solo es de 400 mil euros segun TransferMarkt, que sería un precio asequible para los gaditanos.

Pase lo que pase, todo apunta a que el futuro de Benito Ramírez pasa por la primera división, aunque todo dependa de su nivel desde ahora. Lo único indudable es que es uno de los jugadores de los que la UD Las Palmas se puede sentir orgullosos. Veremos como acaba el culebrón Ramírez, que dará de que hablar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *