Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Felipe, lesionado con Brasil y el Atlético teme

Felipe, lesionado con Brasil y el Atlético teme

El central brasileño podría abandonar la concentración brasileña tras sufrir una lesión y se teme que estén afectados los ligamentos de la rodilla derecha

El central del Atlético de Madrid, Felipe Augusto, ha sufrido una lesión en la rodilla durante uno de los entrenamientos previos al partido del próximo miércoles frente a Colombia.

La ausencia ha hecho saltar las alarmas en la selección Canarinha y en el Atlético de Madrid. El brasileño esta siendo evaluado, y las últimas informaciones apuntan a una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.

El zaguero se pierde lo que resta de Copa América, sin haber disputado ningún minuto de juego en los dos primeros partidos.

El técnico Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ después de esta baja, tendrá que contar solamente con tres centrales para lo que resta de competición, Éder Militao, Thiago Silva y Marquinhos.

Los posibles recambios

Como en circunstancias anteriores ante este tipo de lesiones que afectan a los ligamentos y la previsible larga duración de la misma, en el Atlético de Madrid se echan las manos a la cabeza pensando en la próxima temporada.

El club rojiblanco en este mercado de verano se pondrá manos a la obra en busca de un defensa central. Y donde podría contar con la ausencia de Felipe solo contaría con Jose María Giménez, Mario Hermoso y Stefan Savić para la próxima campaña.

La necesidad de un cuarto central podría dar entrada al cedido Nehuén. O también, fijarse en el mercado donde suena un nombre por encima del resto.

El húngaro Attila Sazalai, jugador del Fenerbache y actualmente convocado con su selección para disputar la Eurocopa, es uno de los nombres que suenan con más fuerza para el Atlético de Madrid.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *