Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Selecciones > Eurocopa > ÚLTIMA HORA: Mount y Chilwell aislados por Covid

ÚLTIMA HORA: Mount y Chilwell aislados por Covid

Los dos jugadores se han auto-aislado a la espera de hacerse las pruebas, tras ser contacto del positivo en Escocia, Gilmour

El día de hoy está siendo muy movida para los países de la isla británica. Tras conocer por la mañana, el positivo en la selección escocesa de Ben Gilmour, hoy por la tarde se daba a conocer que dos jugadores de la selección inglesa, habrían mantenido contacto en los últimos días con él.

Ambos enfrentamientos de mañana se están viendo azotados por la pandemia. Y Escocia e Inglaterra, dos selecciones que se enfrentaron hace apenas unos días, tendrán bajas más que sensibles para ambos partidos de la tercera jornada.

Ambos no estarán ante la República Checa

Bajas más que sensibles para Inglaterra, tanto la de Mount, como la de Chilwell, donde en la próxima noche se enfrentará ante República Checa. Ambos jugadores del Chelsea, se han tenido que auto-aislar del resto de la expedición para evitar un posible brote de Covid-19.

Tras el inesperado empate ante Escocia, Inglaterra tiene que buscar mañana una victoria ante los checos para clasificarse como primera de grupo. Todo lo que no fuese la clasificación con un primer puesto, se vería como un fracaso desde el país británico.

Por su parte, Gilmour, positivo ya conocido esta mañana, ha tenido que dejar al resto de la expedición escocesa tras realizar un gran partido frente a los ingleses.

Veremos lo que reflejan las pruebas PCR que pasarán en las próximas horas ambos jugadores, donde desde la selección inglesa quiere evitar a toda costa un posible brote de coronavirus.

Además, los octavos de final peligran para ambos jugadores, y será algo que puede ser una merma muy difícil de sustituir, sobretodo en el caso de Mason Mount, un joven con un potencial y talento descomunal, capaz de cambiar los partidos en cuanto le den dos metros solo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *