Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > OFICIAL: Pablo Fernández, nuevo jugador del Nàstic

OFICIAL: Pablo Fernández, nuevo jugador del Nàstic

Pablo Fernández ficha por el Nàstic de Tarragona tras quedar libre, siendo la cuarta incorporación del verano

El Nàstic de Tarragona y Pablo Fernández han llegado a un acuerdo para que el jugador asturiano pase a ser nuevo jugador de la entidad de Tarragona. Es por ello que en la tarde de ayer el conjunto grana hizo de manera oficial la nueva incorporación. Se trata de Pablo Fernández, ex jugador del Cornellà.

Pablo Fernández Blanco es un futbolista español de 24 años, nacido en Candás (Asturias). El delantero se convierte en el cuarto fichaje anunciado por el Nàstic de Tarragona. Sin embargo, también tienen entre manos distintos jugadores cuyas llegadas se oficializarán durante esta semana. El jugador asturiano llega en calidad de agente libre tras finalizar contrato con el Cornellà y firmando para dos temporadas con su actual equipo.

Fuente: Levante UD

Llega para reforzar la delantera del conjunto de Tarragona y para disputarle el puesto a Gerard Oliva, Pedro Martín y Andrei Lupu. Pablo se caracteriza por ser un jugador que puede jugar en cualquiera de las tres zonas del ataque. Sin embargo, preferiblemente jugará en el centro del frente ofensivo. Además su velocidad y gran tiro a puerta le convierten en un delantero temible.

Confirmado el primer partido de pretemporada

A día de hoy se ha hecho oficial el primer partido de pretemporada del Nàstic. Pues los de Tarragona empezaran la pretemporada el próximo 7 de julio. El miércoles 21 de julio el Nástic volverá a jugar un partido amistoso con el FC Barcelona en el Johan Cruyff. Además, los culés también se medirán al Girona, equipo que no a logrado el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Todavía se desconoce si el partido contra el Nástic se jugará con público o a puerta cerrada. Lo que es seguro es que el partido podrá seguirse a través de Barça TV o Barça TV+.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *