Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Ligue 1 > Olympique Lyon > Bielsa pide a Maxwell Cornet

Bielsa pide a Maxwell Cornet

El entrenador del Leeds pide a Maxwell Cornet para reforzar el equipo

Según The Sun, el entrenador del Leeds United, Marcelo Bielsa ha solicitado al club que le traigan al jugador del Olympique de Lyon, el cual podría salir del conjunto francés por unos 25 millones de euros.

El jugador de Costa de Marfil está rindiendo en estas últimas temporadas a un gran nivel, y un equipo de la Premier League se ha fijado en él para reforzar su equipo para la temporada 21/22. Maxwell tiene contrato con el equipo lionés hasta 2023 y los directivos no se espera que lo pongan fácil para que se marche a Leeds United.

Las claves de su fichaje

Al equipo de Marcelo Bielsa les favorece que no haya más equipos en la puja por el jugador, porque así tienen tiempo de estudiar la opción y mirar si es rentable para el club gastarse tanto dinero por un jugador. Pero si hubiera más equipos podría haber una puja y también lo malo sería que aumentaría el precio y eso no lo quiere nadie en el Leeds.

En el proyecto de Bielsa para la nueva temporada, Maxwell Cornet podría darle ese salto a la élite que necesita el Leeds ahora mismo. Todo jugador que aporte experiencia en equipos que hayan jugado grandes torneos son super bienvenidos en el equipo, porque le dará rigor y experiencia en muchas ocasiones donde el equipo a lo mejor tenga que guardar un resultado, la paciencia cuando estas perdiendo, etc.

Fuente: Besoccer

¿Cuál es su estilo de juego?

Este jugador con doble nacionalidad, la francesa y marfileña juega de lateral izquierdo aunque también se le ha visto como lateral derecho, es un tipo de lateral que tiende a tener el recorrido completo y sube mucho la banda.

Los aspectos más destacables de este jugador es su regate y su habilidad con la bola siendo un lateral. Bielsa busca en el jugador esa velocidad y descaro al juego, donde le favorece su llegada a líneas ofensivas y su aportación al gol, porque para ser lateral tiene un gran golpeo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *