Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Isco en la rampa de salida

Isco en la rampa de salida

El tiempo de Isco en el Real Madrid se agota y podría salir del club para poder hacer caja y abordar la incorporación de nuevos jugadores

Después de haber disputado el primer partido de la pretemporada, en el que ha habido muy pocos aprobados, el Real Madrid podría plantear nuevas salidas. Una de ellas podría tratarse de Isco Alarcón. Muchos eran los rumores que decían que el malagueño se quedaría con la llegada de Ancelotti. Además, con el regreso de Pintus, muchos fantaseaban con que Isco recuperaría la forma física, pero nada más lejos de la realidad.

A pesar de que se trataba del primer partido de la pretemporada y que todavía hay que coger ritmo de competición, Isco no tiene ni el nivel ni la forma para jugar en el Madrid. Isco ya quedó sentenciado la temporada pasada con Zidane, pero la llegada de Ancelotti podría haber cambiado la situación.

Isco no fue el único suspenso contra Rangers, pero el resto de jugadores jóvenes no tienen la misma experiencia y galones. El malagueño, al igual que Marcelo deberían de haber dado un paso adelante aunque se tratara de un amistoso, para demostrar que aún son útiles. 

Es por ello que la directiva blanca ha acelerado los trámites para tratar de venderle. La falta de ofertas desde que se abrió el mercado de fichajes ha hecho que la directiva blanca haya bajado de los 30 millones que querían sacar al principio. Actualmente, el Real Madrid se conformaría con sacar entre 18 y 20 millones de euros por Isco.

Con este nuevo precio el Real Madrid espera que equipos que ya han mostrado interés por Isco en el pasado den un paso para ficharle. En el Real Madrid siguen esperando poder hacer caja para abordar el fichaje de Mbappé, y equipos como el Arsenal o el Milán podrían ayudar haciéndose con los servicios de Isco. En el Real Madrid son conscientes de que el escaparate internacional de Isco no es el que era, pero esperan que lleguen ofertas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *