Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > El ‘Kun’ Agüero, fuera para el comienzo de la Liga

El ‘Kun’ Agüero, fuera para el comienzo de la Liga

La etapa del argentino en tierras barcelonesas comienza de la manera más complicada posible, sufriendo una rotura en el gemelo interno de su pierna derecha

El jugador argentino volvía de sus vacaciones hace escasos días, y sería esta mañana, tras verle con aparente normalidad en el entrenamiento del día de ayer, cuando se confirmaría su baja para el Trofeo Joan Gamper.

Ayer recibía con gran acogida la presentación de su dorsal ’19’, que será el que lleve esta temporada como azulgrana. Pero, en el día de hoy, y a falta de someterse a unas últimas pruebas médicas, se confirma una mala noticia: se podrá perder las primeras tres o cuatro jornadas de la Liga.

Crecen los enanos en el jardín de Koeman

Tras la malísima noticia del adiós de Messi, el entrenador holandés está teniendo que hacer frente a una oleada de bajas dentro de su equipo. Los dos últimos en caer han sido Lenglet y el propio Kun Agüero.

Ayer al jugador argentino se le podía ver entrenar con aparente normalidad con el resto de sus compañeros, pero, no todo era como parecía. Se ha tenido que esperar a esta misma mañana de hoy, en un comunicado del club, donde se informa que su lesión en el gemelo interno le tendrá apartado del Trofeo Joan Gamper.

A parte de este hecho, lo que ocupa y preocupa más allá en el seno del club, es que desde los propios servicios médicos ya se ha comunicado que la lesión llevará un pequeño tiempo de recuperación: entre tres y cuatro semanas.

Para Koeman, en la noche de hoy no podrá contar con algunos de sus mejores jugadores como lo son Ter Stegen, De Jong, Lenglet, Ansu Fati, Dembélé y por último en caer, el Kun Agüero. Esta larga lista preocupa a escasos días que comience la competición liguera frente a la Real Sociedad y es por ello, que componer un once definitivo ahora mismo, se presenta más que complicado para Koeman.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *