Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Tenerife > OFICIAL: Joselu Moreno, nuevo jugador del CD Lugo

OFICIAL: Joselu Moreno, nuevo jugador del CD Lugo

El CD Lugo ha llegado a un acuerdo con el Tenerife para hacerse con los servicios del delantero Joselu Moreno

El CD Lugo y el CD Tenerife llegan a un acuerdo para que los lucenses se hagan con los servicios de Joselu Moreno hasta final de temporada. El delantero ya conocido en Lugo llega tras no contar con muchos minutos en su actual equipo. Desde su llegada fue uno de los jugadores con más protagonismo en el cuadro insular. Sin embargo, el jugador andaluz no ha tenido mucho rodaje desde la llegada de Ramis al banquillo blanquiazul.

Fuente: Deporpress

Joselu Moreno es un delantero de origen español, formado en las categorías inferiores de su localidad natal, AD Cartaya. Más tarde, salió para seguir formándose a las categorías inferiores del Villarreal, donde llegó a debutar con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol español. Tras lograr uno de sus sueños, Joselu abandona el Villarreal y llega a Córdoba.

En la siguiente campaña ficharía con el Recreativo de Huelva, pasando en el mercado de invierno de 2015 al CD Mallorca. Posteriormente llegó a tierras gallegas, en el Lugo, se convirtió en el máximo goleador de segunda división con 23 goles. Seguidamente firmó por el Granada CF, estando así una temporada con los nazarís donde más tarde puso rumbo a Oviedo. Finalmente, tras no contar con minutos para Anquela decidió ir al CD Tenerife en busca de nuevas experiencias y oportunidades, donde tampoco las a encontrado.

Y ahora, regresa a la que fue su casa en la temporada 2015-2016 y intentará dejarse todo para encontrar un hueco en el once y así volver a reencontrarse con el gol. En Lugo ya saben de la talla de Joselu y están ansiosos por volver a verle en el Anxo Carro vistiendo con la zamarra albivermella. Sin embargo, el andaluz llega sin rodaje al inicio de liga tras no jugar ningún partido de pretemporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *