Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Kang In contando los días para marcharse

Kang In contando los días para marcharse

El club busca salida a la joya de la cantera y sus horas podrían estar contadas en el conjunto de Mestalla

Kang In parece contar con sus últimos días en Mestalla, tan solo quedan 9 días de mercado de traspasos y el conjunto ‘che’ necesita venderlo. Una de las necesidades es para que Marcos Andre ocupe la plaza de extracomunitario y así poder incorporarlo a la plantilla.

La llegada del brasileño al Valencia es inminente, pero el club de la capital del Turia ya tiene ocupada las 3 plazas de extracomunitario por Maxi Gomez, Kang In y Alderete.

Fuente: ElDesmarque

Su salida da aire al Valencia

Tan necesaria es la salida del coreano que el club le ofreció la carta de libertad, la cual el futbolista desechó. El joven jugador, rechazó hasta 4 ofertas distintas, en los cuales algunos proyectos giraban entorno a él, donde iba a ser la estrella. Clubes como Sporting de Braga o Granada son los mas interesados.

Además de ocupar la plaza de extracomunitario, Kang In acaba contrato la temporada que viene. Si no se marcha en estos últimos 9 días, podría hacerlo gratis la siguiente campaña.

Fuente: As

Lee, acudió a las oficinas valencianistas en Abril y expuso que no iba a renovar su contrato y qué por lo tanto, acabaría dejando el club tarde o temprano. Ante la situación que vive la entidad valencianista, este podría ser su ultimo verano en la que ha sido su casa desde los 10 años.

Kang In dejará atrás recuerdos inolvidables, desde su debut con el primer equipo, algo que todo canterano sueña, hasta conseguir el balón de oro en el mundial sub-20 como jugador valencianista. Desde bien pequeño despuntaba en las categorías inferiores y a tan temprana edad, ya estaba en boca de todo el mundo.

Fuente: SER

El surcoreano abandonaría el club donde le han visto crecer, para dejar libre la plaza de extracomunitario a Marcos Andre. Kang In quiere un proyecto donde sentirse importante y donde ser el líder, el cual en Valencia era imposible obtenerlo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *