Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > La competencia de En-Nesyri y Rafa Mir

La competencia de En-Nesyri y Rafa Mir

Con la llageda de Rafa Mir, En-Nesyri tiene un competidor por un puesto que tan suyo fue la temporada pasada

La misión de Monchi en este mercado de fichajes de cara a la temporada 21/22 ha sido clara: aumentar el nivel de la segunda línea. Que no se note si juega uno o juega otro. Dmitrovic mejora a Vaclik, Augustinsson mejora a Escudero, Montiel mejora a Aleix Vidal, Lamela mejora a Munir, Delaney mejora a Gudelj y Rafa Mir mejora a De Jong. En el caso del delantero, no se tiene tan claro como con las demás posiciones si el refuerzo superará al supuesto titular; En-Nesyri en este caso.

El marroquí se ha ganado a pulso ser el delantero titular. 24 goles en su primera temporada completa lo corroboran. 6 de ellos fueron en Champions. Como, dato fue el jugador de la Liga que más puntos le dio a su equipo, sólo detrás de Luís Suárez. Cumple perfectamente con la faceta de trabajador que Lopetegui le pide a los puntas y está viendo puerta con facilidad. Aún así, no podrá bajar la guardia, porque esperando estará un delantero de garantías. Rafa Mir anotó 16 goles en el descendido Huesca y ha caído de pie en el Sevilla.

Sin embargo, el mismo Rafa Mir declaró en rueda de prensa que “se sintió cómodo compartiendo delantera con En-Nesyri”. Lopetegui dio entrada al murciano al lado del ex del Leganés y demostraron compenetrarse a la perfección. De hecho, de ellos dos nace la contra que culmina Lamela para dar los tres puntos al equipo.

Fuente: El Mira

Enero, cita importante

Uno de los acontecimientos llamativos que tendrá el Sevilla en esta temporada será la Copa de África. Ahora mismo hay hasta cuatro jugadores marroquíes en la plantilla y que cuentan con serias papeletas de no estar disponibles para Lopetegui en el mes de enero. Son Bono, Munir, Idrissi y el mismo En-Nesyri. Contando con que Marruecos es la selección favorita para ganar el campeonato, volverán a final de mes. Siendo sobre el papel En-Nesyri el titular a día de hoy, en esas fechas tendrá Rafa Mir vía libre para reivindicarse.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *