El gran rendimiento de Karim Benzema y Vinicius en este inicio de temporada posiciona al Real Madrid como líder de LaLiga
En el día de ayer, el Real Madrid consiguió de nuevo una victoria a la épica ante el Valencia CF. Con el botín de los tres puntos conseguido en Mestalla, los merengues salen como líderes de la liga en solitario. Tras un encuentro en el que no consiguieron ser superiores al club che, los blancos se llevaron la victoria con dos tantos en los minutos finales de Vinicius y Benzema. Y es que tanto el brasileño como el francés están demostrando un gran rendimiento en este inicio de temporada. De su buen rendimiento nacen las expectativas del conjunto merengue, pues actualmente son dos de los jugadores más determinantes del campeonato español.
Entre el carioca y el ariete han anotado más goles que el resto de equipos de LaLiga, siendo el equipo más goleador tras los blancos el propio Valencia (con 10 tantos). Vinicius está completando por el momento un gran inicio de campaña, demostrando un olfato goleador al que no estábamos acostumbrados. En total acumula 5 goles en los 5 partidos ligueros que ha disputado, además de aportar 2 asistencias de gol. A pesar de no completar un gran partido en general, ayer abrió la lata con su tanto y brindó un gran centro para que Karim Benzema hiciese el segundo. El dato es impresionante, pues en estos 5 encuentros, ha conseguido anotar los mismos goles que en los 59 anteriores.
Por su parte, el delantero francés está volviendo a demostrar que es el líder del conjunto blanco. Karim ha anotado ya su nombre en la tabla de estadísticas como máximo goleador y máximo asistente de la liga. Ayer dio el pase de gol en el tanto de Vinicius para sumar su quinta asistencia de la temporada. Anotó el tanto de la victoria, con el que conseguía su sexto gol en liga. Además, la influencia del francés en el ataque blanco es total, siendo el principal generador de ocasiones de gol y marcando diferencias dentro y fuera del área.
Los dos están realizando un inicio de temporada más que ilusionante para la afición blanca. El brasileño ha conseguido ser efectivo de cara a puerta y Benzema parece mejorar con el paso de los años. Además, ambos parecen entenderse a las mil maravillas, buscándose en las jugadas y demostrando una gran complicidad. Esta nueva relación, parece no quedarse tan solo en el terreno de juego, tirándose flores el uno al otro cada vez que están frente a los micrófonos. Si consiguen mantener este rendimiento conjunto, el Real Madrid parte como uno de los favoritos en la lucha por el título liguero.