El sustituto de Míchel en el banquillo será Quique Sánchez Flores, que buscará la manera de sacar al Getafe de la mala dinámica
El Getafe ha hecho efectivo el cese de Míchel, tras un inicio catastrófico. Los números de este Getafe eran muy preocupantes, con solo 1 punto de los 24 posibles. De esta forma, el presidente Ángel Torres ha tomado la decisión de que Míchel y el Getafe separen sus caminos.
Los azulones no estaban ofreciendo una buena imagen, lo cual explica las malas estadísticas. Ya no solo los puntos, sino también los 3 únicos goles a favor y los 13 en contra. Números muy pobres que han inmerso al Getafe en una situación crítica.
De esta forma, Ángel Torres ha decidido apostar esta vez por Quique Sánchez Flores, un viejo conocido entre los azulones. Con ello, se espera que la dinámica cambie y el Getafe sea capaz de revertir la situación.
No obstante, la última vez que Quique pisó el Coliseum las cosas no funcionaron. A las pocas semanas de haber firmado su contrato con el club, Quique decidió abandonar el puesto por motivos personales.
Sin embargo, no todo fueron malos momentos para Quique al frente del Getafe. De hecho, gracias a él, allá por 2004, los azulones pudieron disfrutar de su primer ascenso en la historia a Primera División. Después de aquello todo es historia, con un club que logró estar hasta 13 años seguidos en Primera.
Para Ángel Torres la llegada de Quique es positiva, ya que conoce el club a la perfección. Además, seguro que gran parte de la afición azulona guarda un buen recuerdo de él en los banquillos.
También, el presidente del Getafe ha dejado claro que si Quique necesita jugadores podrían ficharlos en enero. Así pues, se espera que su llegada sea buena para el equipo, aunque la plantilla respaldaba a Míchel.
«Siempre estoy abierto a volver a Getafe»
Declaraciones de Quique Sánchez Flores en 2020, donde remarcaba que Getafe siempre ha sido una opción para él.
La afición del Getafe ya tiene lo que quería, tras los recientes pitos y cánticos de «Míchel vete ya» en el Coliseum. Ahora se espera que Quique esté a la altura y pueda sacar del pozo al Getafe. Quique Sánchez Flores, una nueva esperanza para obrar la salvación.