Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Los colchoneros están contra las cuerdas

Los colchoneros están contra las cuerdas

El Atlético de Madrid se complica la vida después de los resultados dados ayer en el Metropolitano y Do Dragão

Ayer vimos una buena versión del equipo de Simeone. Los colchoneros dejaron escapar los tres puntos debido a grandes errores defensivos que le costó el partido. El Atlético de Madrid dominó el encuentro pero no fue suficiente para puntuar.

El partido cambió a raíz de una patada temeraria de Antoine Griezmann. El francés buscó bajar un balón que venía llovido del cielo, golpeando desafortunadamente a Roberto Firmino que se encontraba detrás del jugador. El árbitro no dudo en mostrarle la roja al galo que tuvo que encarar el camino a vestuarios.

Los colchoneros empezaron el partido dormidos y a los 13 minutos ya perdían por dos goles. El primero fue una gran jugada de Salah que Milner se encargó de empujar hacia la red. Nada pudo hacer la defensa atlética ante Mohamed Salah. Un par de jugadas después, Felipe dejaba muerto un balón en el borde del área que aprovechaba Keita para realizar una gran volea para poner el segundo.

El Atlético de Madrid se levantó y consiguió empatar el partido después de un doblete de Antoine Griezmann. El conjunto dirigido por Simeone empezó a dominar el partido con el empate en el marcador hasta la expulsió de Antoine Griezmann. Tras esto, Hermoso cometía un penalti absurdo en el que el balón se encontraba en el aire y Salah anotaba desde los once metros.

Todos los ojos en Anfield

El conjunto rojiblanco necesita puntuar en Anfield en la próxima jornada de la Champions league. El equipo dirigido por Simeone está empatado en la segunda plaza del grupo con el Oporto, ambos con cuatro puntos. El equipo portugués consiguió la victoria con un gol de Luís Díaz en la segunda mitad que dio los tres puntos al conjunto portuense.

El Atlético de Madrid no podrá contar con Griezmann por sanción después de ver la roja en el partido de ayer. Tampoco podrá contar con Stefan Savic. El jugador montenegrino arrastra una sanción de cuatro partidos desde la temporada pasada. Todavía le queda un partido por cumplir y por ello no estará en la cita importante en Inglaterra.

Todo hace indicar que los colchoneros se jugarán el pase en Do Dragão en la última jornada. Atlético y Oporto pelearán durante la segunda vuelta del grupo por el segundo puesto, a esperas de lo que pueda hacer el Milán. El Oporto tiene que visitar San Siro en la próxima jornada y después recibirá a Liverpool y Atlético de Madrid en casa, mientras que el Atlético de Madrid tiene dos salidas a Anfield y Do Dragão. ¿Será el Atlético de Madrid capaz de entrar en el bombo de octavos de final de la Champions League?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *