Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Salah quiere ser red hasta su retirada

Salah quiere ser red hasta su retirada

El egipcio, con contrato hasta 2023, desea seguir en Anfield, aunque, como él mismo dijo, no depende de él

Mohamed, el hombre récord

El egipcio aterrizó en Liverpool desde Roma en verano de 2017. Desde entonces, se ha convertido en un ídolo para la afición, levantando una UEFA Champions League, una Premier League, una Supercopa de Europa, y un Mundial de Clubes. Actualmente es el máximo goleador africano de la historia de la Premier League, habiendo superado a Drogba tras su hat-trick ante el Manchester United.

Fuente: SPORT

En este tiempo en Anfield, el egipcio ha disputado 215 partidos, marcando 140 goles y otorgando 52 asistencias. Dichos goles le han otorgado el galardón de la Bota de Oro de la Premier en las temporadas 2017-2018 y 2018-2019.

¿Un futuro lejos de Anfield?

El egipcio, que en 2017 cuando fichó firmó un contrato de seis años, y, ahora, apenas restan un año y ocho meses para el fin de su contrato. La afición lleva meses pidiendo la renovación del futbolista, pero se rumorea que sus pretensiones económicas son altas, (en torno a 400.000 – 500.000 euros semanales) algo que los altos cargos del Liverpool no están dispuestos a ofrecer por miedo a romper la escala salarial. Seguramente en los próximos meses seguirán negociando, debido al deseo del futbolista de continuar portando la “11” del Liverpool.

Fuente: SPORT

La afición se pronuncia

En las diversas redes sociales, los aficionados del Liverpool han reiterado su deseo de que “Mo” siga vistiendo la camiseta de su equipo. Es casi tendencia en Twitter “Give him what he wants” (Denle lo que pida) por parte de los aficionados “reds”. La afición red está bastante molesta con la directiva del Liverpool por el tema de la Superliga y por el poco apoyo que recibe Klopp a la hora de fichar, ya que es uno de los equipos que menos gasta. Si Salah acaba saliendo, probablemente la fiel hinchada hará que la directiva le acompañe.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *