Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Femenino > Internacional > Diallo detenida por el asalto a Hamroui

Diallo detenida por el asalto a Hamroui

La futbolista del PSG ha pasado a disposición judicial esta mañana por estar presuntamente implicada en los hechos

Esta mañana, el diario parisino L’Équipe, ha informado sobre la detención de Aminata Diallo por la presunta agresión a su compañera Kheira Hamroui. La ex del Barcelona fue agredida el jueves pasado cuando salía de cenar en un restaurante de la capital francesa con el resto de sus compañeras. Al parecer, Kheira volvió en coche con la misma Diallo. Y cerca de su casa, dos encapuchados la agredieron con un objeto metàlico.

Kheira fue trasladada al hospital donde recibió varios puntos de sutura en las piernas y las manos. A partir de aquí, la policía abrió una investigación que nos lleva hasta el punto que estamos ahora. Según L’Équipe, esta agresión podría suponerse por la competencia de ambas futbolistas por la misma posición. Lo que más sorprende es, que ambas futbolistas parecían tener una buena relación.

Imagen
Fuente: Twitter oficial PSG femenino (@PSG_feminines)

La ex-futbolista del Barça no estuvo en el encuentro de ayer del PSG frente al Real Madrid. Algo atípico ya que suele ser la titular. En cambio, su posición la ocupó Aminata Diallo. Después del encuentro, ya entrada la madrugada, la futbolista pasaba a disposición judicial del SRPJ de Versalles.

Comunicado oficial del PSG

El club ya ha emitido un comunicado al respecto explicando que están atentos a la evolución del caso. También ha condenado firmemente las agresiones recibidas y se pone a entera disposición de la justicia para intentar solucionar el asunto lo antes posible. Además afirma que iniciaron toda serie de disposiciones para garantizar la seguridad de sus futbolistas a raíz de estos hechos.

A pesar que la agresión fue el jueves pasado, el club no emitió ningún comunicado sobre la baja de Kheira y simplemente cayó de la lista de convocadas. De momento no se conoce más información y se espera que en los siguientes días se aclaren varios aspectos. Además el club aún no se ha pronunciado con la posibilidad de una suspensión para Diallo. Y esperarán a que se aclare todo para tomar decisiones.

De momento solo cabe esperar al avance de la investigación para ver que decisiones se toman al respecto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *