Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > 6 jornadas sin levantar cabeza para el Elche CF

6 jornadas sin levantar cabeza para el Elche CF

El conjunto ilicitano lleva 6 jornadas seguidas sin llevarse los 3 puntos, lo que ha valido la destitución de Fran Escribá

Habiendo perdido 4 partidos y empatando 2, el pasado domingo 21 de noviembre, después de perder tres a cero ante el Real Betis Fran Escribá comunicó su destitución.

Tras haber planteado un mal partido, ante el conjunto verdiblanco, el Elche C.F. Aún está en búsqueda de un nuevo técnico, lo que le puede pasar factura en el encuentro este lunes ante el Osasuna.

Fuente: Elche C.F.

Plantilla de calidad

En este mercado de verano, el club ilicitano, ha fichado bastantes jugadores de seguros. Javier Pastore, el traspaso mas ilusionante para la afición franjiverde; sobrado de experiencia en el fútbol a nivel mundial, ex jugador del PSG, disputando el Mundial de Sudáfrica y de tres Copas Américas.

Darío Benedetto, la antigua estrella de Boca Juniors, procedente del Olympique de Marsella ha llegado al club ilicitano para dar ese salto de calidad que tanto necesitaban en la zona atacante.

Pero también ha fichado a grandes futbolistas como: Omar Mascarell, Kiko Casilla o Gumbau. Además, el equipo franjiverde cuenta con jugadores de calidad y con experiencia esta campaña como pueden ser Raúl Guti, Lucas Boyé, Mojica, Edgar Badía…

Once inicial ante el Mallorca. Fuente: Elche C.F.

De más a menos

El comienzo de esta campaña 21/22 resultó muy ilusionante para los aficionados franjiverdes. En el primer partido, ante el Athletic Club, el club ilicitano empató el partido en San Mames.

En las jornadas dos y tres el Elche C.F. le pudo plantar cara al Atletico de Madrid, que de no ser por un error garrafal de Kiko Casilla habrían conseguido un empate, y consiguió un empate ante el Sevilla. El 22 de septiembre, en la jornada 6; ocurrió el primer batacazo de la entidad franjiverde, perdiendo 4 a 1 ante el Villarreal.

A partir de ese dia el Elche Club de Futbol no levanta cabeza, a excepción del 3 de Octubre; que consiguió la victoria ante el Celta de Vigo.

La afición ilicitana aún tiene las esperanzas puestas en su club, ya que confían plenamente en sus jugadores, y aunque Fran Escribá sea una leyenda viva de la entidad franjiverde, los aficionados afirman que un cambio de entrenador no le viene nada mal al Elche Club de Futbol.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *