Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Copa del Rey > Previa Atlético Mancha Real – Granada CF : Día histórico en el Estadio La Juventud

Previa Atlético Mancha Real – Granada CF : Día histórico en el Estadio La Juventud

Los jiennenses buscarán dar la sorpresa frente a un Granada CF que visita el Estadio La Juventud con un equipo plagado de bajas

Este próximo jueves 16 de diciembre a las 21:00, en el Polideportivo Municipal La Juventud de Mancha Real en Jaén, se disputará el encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey entre el Atlético Mancha Real y el Granada CF.

Fuente: Twitter oficial del Granada CF

El colegiado Soto Grado será el árbitro que dirigirá el partido, en esta ronda de Copa del Rey aún no estará presente el video arbitraje.

Este partido de la segunda eliminatoria se retransmitirá a través de la plataforma de pago DAZN.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Atlético Mancha Real llega a esta segunda ronda de la Copa del Rey tras haber superado en la primera eliminatoria al DUX Internacional de Madrid el pasado 1 de diciembre.

Fuente: Twitter oficial del Atlético Mancha Real

El equipo jiennense lograba la victoria en los noventa minutos, en un partido en el que en la primera parte fueron protagonistas las cartulinas para el Internacional de Madrid. El delantero del equipo madrileño, David Barral, acabó expulsado a los treinta y seis minutos de juego tras una doble amarilla.

En la segunda mitad el equipo madrileño se adelantaba a pesar de ser uno menos en el campo.

Los locales remontaron el partido a falta de seis minutos para el final gracias al gol de Jose Enrique y de Jesús Moyano en propia puerta.

El equipo del grupo 5 de la Segunda RFEF en su último encuentro de liga, cayó derrotado (1-2) en la visita del Hércules CF al Estadio de La Juventud.

Por otro lado, el Granada CF llega a esta eliminatoria de la Copa del Rey tras superar en primera ronda al CD Laguna (0-7) el pasado 30 de noviembre. Los granadinos en esta nueva ronda visitan el campo de césped artificial de La Juventud.

En su último encuentro de la Liga Santander los nazaríes lograron empatar a falta de dos minutos, el encuentro frente al Cádiz CF, gracias a un gol de Jorge Molina (1-1).

Los aficionados que asistan al Estadio Municipal de La Juventud podrán vivir y disfrutar de un encuentro histórico para toda la entidad del Atlético de Mancha Real. Los locales lucharán frente al Granada CF por un puesto en la próxima ronda de la Copa del Rey.

Fuente: Twitter oficial del Atlético Mancha Real

Último encuentro disputado entre ambos

Estos dos conjuntos nunca se han visto las caras, y este 16 de diciembre será la primera vez que el Atlético Mancha Real y el primer equipo del Granada CF se verán las caras.

Los de Mancha Real si se han visto las caras con el Recreativo Granada, filial del Granada CF. Ambos equipos comparten el grupo V de la Segunda RFEF, y en su último encuentro, los chicos del filial granadino consiguieron la victoria (0-2).

Jugadores a seguir

En el conjunto local destacaremos la figura de Jose Enrique. El delantero de 26 años lidera la delantera del equipo jiennense y buscará su segundo gol en Copa del Rey. El almeriense anotó el gol del empate frente al DUX Internacional de Madrid.

Fuente: Twitter oficial del Granada CF

Por parte de los visitantes destacaremos la figura de Adrián Butke, el canterano anotó un hat-trick en el último encuentro de Copa del Rey frente al CD Laguna, y actualmente es el máximo goleador del Granada CF en copa.

El jóven granadino ya sabe lo que es marcarle al Atlético Mancha Real, en el último encuentro frente al equipo jiennense Adrián anotó los dos goles del partido.

Posibles onces

Atlético Mancha Real (4-2-3-1) : Fernando Lopez  (1); Miguel Villarejo (3), Carlos Jiménez (22), Mauro Cabello (14), Jesús del Amo (2); Óscar Quesada (6), Rafilla (19); Urko Arroyo (10), Espinosa (8), Campuzano (12); Jose Enrique (9).

Granada CF (4-4-2) : Aaron Escandell (13); Santiago Arias (2), Pepe Sánchez (27), Raúl Torrente (28), Sergio Escudero (3); Antonio Puertas (10), Montoro (19), Monchu (14), Darwin Machís (11); Carlos Bacca (20), Adrián Butke (33).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *