Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > El Barça y Coutinho planean una reunión para aclarar su futuro

El Barça y Coutinho planean una reunión para aclarar su futuro

La semana que viene, el agente de Philippe y el club azulgrana se han citado para negociar el porvenir de su contrato

Según informa nuestro compañero Pol Alonso, desde la Ciudad Condal se prevé una reunión para la próxima semana entre el agente de Coutinho (Kia Joorabchian) y el FC Barcelona para tratar el futuro contractual de Cou.

Philippe Coutinho tiene decidido que quiere marcharse de la entidad barcelonista, y tal y como indica esta misma fuente, todo parece apuntar a que su nuevo destino estaría en el Arsenal de Arteta. En cuanto al rendimiento futbolístico, los mejores años del brasileño fueron en la Premier League, por lo tanto, no vería con malos ojos regresar a un terreno que abandonó con un cartel de estrella. 

A día de hoy, el ex del Liverpool es el futbolista mejor pagado de la plantilla blaugrana. Por ende, tras ser el fichaje más caro de la historia del club y a su vez, la incorporación más infructuosa, liberar su ficha de 20 millones de euros netos por temporada, supondrá un gran alivio económico y deportivo para el Barça. 

Por otro lado, con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, Coutinho priorizará un lugar dónde pueda disponer de regularidad. Según ‘Transfermarkt’ su valor de mercado es de 20 millones de euros, y como bien informa ‘Sport’, el FC Barcelona dará facilidades a si el carioca se marcha al Arsenal en calidad de préstamo. Una cesión este mercado invernal sería la solución a este rompecabezas.

Fuente: FC Barcelona

El FC Barcelona facilitaría el peaje

El conjunto catalán ya ha transmitido al entorno de Cou que si se marcha en invierno, contribuirán en el pago de su ficha, siempre y cuando él reduzca su salario. De momento, Philippe no se ha pronunciado sobre esto, pero desde las oficinas barcelonistas mantienen la confianza en que lo hará. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *