Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > OFICIAL: Kike López ficha por el Cornellà

OFICIAL: Kike López ficha por el Cornellà

El futbolista nacido en Salamanca jugará en el Nou Municipal de Cornellà tras rescindir su contrato con el Melilla

La primera parte de la temporada en clave verde no ha sido mala, pero podría haber sido algo mejor. Los de Raúl Casañ han sido un equipo algo irregular y eso les hace situarse en una zona peligrosa de la tabla. Ocupan la decimoquinta posición del Grupo II de la Primera RFEF Footters con 20 puntos y están a tan solo 4 de los puestos de descenso a Segunda RFEF, que actualmente marca UCAM Murcia.

Asimismo, el cuadro de Cornellà ha sido eliminado a las primeras de cambio en la Copa del Rey. Cayeron en primera ronda ante el CF Talavera, equipo que milita en el otro grupo de la Primera RFEF Footters. Los resultados han sido mejorables en ambas competiciones y es por eso que la dirección deportiva verde busca refuerzos en el mercado invernal.

Kike López y Rubén González fichan por la UD Ibiza tras abandonar el  Baleares | Onda Cero Radio
Foto: Atlético Baleares

El primero de ellos ya es oficial. Kike López, que rescindió su contrato con el Melilla, se incorpora a las filas verdes. La entidad no ha hecho público el tiempo del contrato del nuevo jugador, aunque por lo visto en las últimas campañas es de suponer que firme hasta final de temporada.

A sus 33 años, actúa en el carril diestro, pudiendo jugar tanto como lateral como extremo, siendo un futbolista polivalente. El salmantino llega para cubrir y reforzar una de las posiciones que, probablemente, estuvieran peor en el conjunto verde.

El Ibiza anuncia la marcha de Kike López después de conseguir el ascenso a  Segunda División | Saldeporte
Foto: UD Ibiza

Kike López acumula más de 300 partidos en el fútbol de bronce español, jugando mayoritariamente en el Atlético Baleares. La pasada campaña fue una pieza clave en el ascenso de la UD Ibiza a LaLiga Smartbank. Asimismo, tiene a sus espaldas más de 150 partidos entre Primera y Segunda División, luciendo los colores del Valladolid, Ejido, UD Salamanca, Villarreal B y Alcorcón. Una carrera contrastada que seguirá ampliándose en la UE Cornellà.

Andrada no seguirá

Igual que hoy los verdes han anunciado la contratación de Kike López, ayer hicieron oficial la salida de un fichaje veraniego. Fernando Andrada, que llegó en verano procedente de la Peña Deportiva, no seguirá en el cuadro de Raúl Casañ durante la segunda parte de la temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *